Ermita de San Juan Bautista
Menos mal que la devoción por la virgen no se perderá.¡ viva la virgen de la cabeza!
ésto si que son fiestas.
Veis? siempre criticando. Ahora también ven mal que el ayuntamiento tenga un pequeño detalle con el pueblo (lo de regalar lotería) si se le hubiera ocurrido a quien lo critica, seguro que lo vería bien.
Al initil del dinero y la borrica...y el cura... Como eres tan simple me insultal y como a mi mucho mas... El dinero se entrega a la parroquia... Ademas te digo una cosa si tan libre te crees que eres ponte en mita de la plaza y lo que has escrito lo dices...que te veamos que "buen vecino eres" lo mas seguro que eres.eso.
Ja ja. "ignorante"... Que soy los torreveños...
El pondus romano de Edeba, fue encontrado en 1903 en la construcción de la carretera de Daimiel con Villacarrillo en el termino municipal de Torrenueva, es de bronce y se utilizaba para pesar, le falta la efigie del emperador romano Trajano, tiene la siguiente inscripción "Imperatoris Caesaris Traían Hadriam Augusti Respublica Edebensium Pondo por.".
Quien es ese/a que decia "basta ya de arruinar nuestro pueblo" me parece bien tu iniciativa espero que la lleves a cabo.
No hace falta que sigas siendo egocéntrico para aburrirte. ¿Acaso tienes otra cosa mejor que hacer en el pueblo? Seguro que no, ese es el gran problema, que mientras todos los pueblos de España a pesar de los políticos intentan prosperar sobre todo gracias a las iniciativas de sus habitantes, vosotros como tú bien has dicho, pensais que es preferible quedaros aburridos pensando en lo alto que teneis el ego y encima estais orgullosos. AQUELLOS BARROS TRAEN ESTOS LODOS.

COOL.
Que sepan los señoritos que ponen que, los que aqui opinan y no son del pueblo, se creen el ombligo del mundo. Estas/is muy equivocados. Si yo fuera el ombligo del mundo, no estaria escribiendo ahora sobre problemas que no me incumben. No seais ingenuos (dicho con todo respeto), que os estan toando el pelo y os siemta mal que os lo digan. ¡Vosotros mismos!. Pero si esto es egocentrismo, seguire siendo egocentrico hasta que me aburra de serlo. SALUDOS PARA TODOS.
Hola Torreveños. Es verdad que la pagina tiene poco trafico ultimamente. Parece que la gente ya se a aburrido de dar caña a los de siempre. Pues ya sabeis, los de siempre seguiran dando caña a los demas, y ya sabeis como. ¿Que tal la maquinita para' limpiar las calles? ¿Limpia todas?. ... Y tambien digo como otro que escribio por aqui: ¿para que va a emplear el Sr. Cura el dinero de la Borrica?
Segun plano antiguo ruta de Don Quijote paso por Torrenueva hacia el sur y viniendo de Valdepeñas lo cual considero interesante para esta bonita pagina.La aventura es de cuando se interna en la Sierra (zona rio Guadalen) y hace penitencia como Amadis de Gaula y haciendo volver a Sancho con carta a Dulcinea.
Saludos de Campos de Oriol.
Somos torreveñas y la plaza es muy bonita y esperaros a que crezcan los arboles.
Hola Torreveños, mis saludos desde Santa Cruz de la Sierra Bolivia (Sudamérica). Dí con ésta página buscando el lugar donde mis hermanos se encuentran radicados. Aquí en Bolivia tenemos pueblos similares a Torrenueva fundados por Españoles. Quién quisiera saber más de Bolivia puede escribirme. Adios y felicidades por tan lindo pueblo que teneis.
Mi correo es jcarlostordoya@hotmail.com.
Parece ser que últimamente hay poco tráfico en esta página. ¿Acaso se os han quedado las manos congeladas con las gélidas temperaturas y no podeis machacar el teclado? o es que la dejadez tabien ha afectado a la navegación virtual.

COOL.
Da pena, pero hay que decirlo (por si sirve de algo); Este pueblo, de diez años para acá se está hundiendo, y cada vez va a peor.Sólo había que mirar las calles el día de la Virgen en septiembre y contemplar la escasez de gente, cosa que no ocurría hace años.Por muy mala que fuera la fecha, la gente se volcaba y abarrotaba las calles. No se de quien o de quienes será la culpa o ni siquiera estoy seguro de que tenga que haber culpables porque quizá sea simplemente una racha negativa, pero es así. ... (ver texto completo)