Panorámica del pueblo
Esta foto se realizó en el año 1964-65, el paisaje del fondo es la huerta de Honofre, una pena que ya no exista.
Es mi abuelo Higinio Cruz en su borriquilla acompañado por mi hermano, también Higinio Cruz, pero le rogaría a quien ha colgado esta foto rectifique el título, pues mi abuelo sólo era hermanos de sus hermanos, por cierto unos cuantos, para todos los demás es, bueno era, el Señor Higinio.
El domingo compramos un queso en casa de la Bertilda añejo y solo queriamos dar las gracias a la virgen de la cabeza por lo bueno que esta.

Gracias virgencita.
¿Pero que hace esta foto en el albúm de Torrenueva?
No se quien ha mandado esta fotografía, pero es mi abuelo Higinio que iba a la huerta y el que va detrás que no se ve es mi hermano.Esta foto se publicó en el libro de la mano de Don Quijote.
Hola:
Señores de BankHacker solo queria decirles que observando que ustedes se fijan en algunos mensajes que se ponen en estos foros me gustaria decirles que si Torrenueva no se merece ya ser calificado como mejor pueblo de C.Real debido a que tiene mas de 9000 visitas y 154 fotos yo creo que es un logro para un pueblo de 3200 habitantes no es asi??
Alguien mas esta conmigo??
Saludos a todos los Torreveños.
LUNA, lunera, no merece la pena que gaste mi tiempo en contestarse ya nos vamos dando cuenta de qué vas. Si tan buen abanderado (porque aunque dices que eres LUNA tampoco dices tu nombre eh?) eres del pueblo, porque no vienes a hacer algo en vez de criticar (porque es lo que haces en definitiva) por internet??además, ¿supones mucho no? yo no he dicho que me aburra en el pueblo, digo, que me aburren tus comentarios repetitivos en fin, sin comentarios salvadora del mundo, jeje.
Fe de erratas 60 habitantes.
Así que te aburres con mis comentarios repetitivos?. Cómo es eso de estar aburrido?, desconozco ese estado, solo los ignorantes se aburren y son incapaces de captar las buenas intenciones; Si te parezco repetitiva... Me alegro, porque si con eso te toco las narices, me alegro aún más. Responder a esto si es de mi incumbencia... Cierto?. Seguro que un tipo como tu, (sin nombre)se entretiene más, viendo algo en la televisión que embrutezca más aún, una mente como la tuya

LUNA.
Ese que defiende al cura y sus "complices" como se puede ser tan ignorante, que niega la verdad. Como ese que quiere callar a LUNA, la opinion de cada uno es respetable y podra poner lo que le salga o ¿estas atrasado en el tiempo? ¿temes la verdad? Basta de acallar la verdad y ver la realidad, que a mi tambien me duele tanto o mas que a cualquiera ver como se consume el pueblo poco a poco y cada vez mas deprisa. El pueblo da pena.
Aunque parezca algo fuera de lo normal, los de otros pueblos de al lado, se creen que torrenueva esta mejor que el suyo. Y yo les pregunto ¿que veis? y me responden, mas fiesta, mas ambiente...
Ignorantes jeje, en una cosa no se equivocan fiesta y cachondeo, pero en lo demas si, no dan ni una. Y saco mis conclusiones que torrenueva va asi por mucha fiesta y fiesta, pero poco hacer por mejorar el pueblo.
LUNA, eres una pesada, para ya de contar historias que ni te van ni te vienen, siempre dices lo mismo, nos aburres con tus comentarios repetitivos, dinos por una vez algo agradable, que más parece que estás en contra del pueblo...
Vaya... Os pasáis los días enteros sin hacer ninguna aportación a la página y en cuanto se abre la veda, os caéis los unos a los otros a reproches y a faltaros el respeto; así, de paso perdéis vuestro tiempo y seguís sin hacer lo más importante, tratar de arreglar vuestra situación de aburrimiento perpetuo en ese pueblo tan bonito que tenéis y que vaya por Dios, no queréis porque os dejáis llevar por el ya vendrá el de al lado a hacer algo,

Un saludo para todos,

LUNA.
Hoy he vuelto a recordar, hoy otra vez se ha iluminado la Rotonda de solidaridad, he vistos arder múltiples velas rojas, versos sencillos de amor y apoyo a los familiares de las victimas, plegarias en los labios y algunos llorar.
Después he dado una vuelta al bosque de los ausentes, allí el pueblo de Madrid, de toda España y del mundo, en silencio subían al montículo y bajaban en homenaje a las victimas. Me pregunto el porque de estas muertes absurdas, porque los sectarios del Islam hacen esto, ... (ver texto completo)
Es que la plaza no va a estar al gusto de cuatro caprichosos criticones. Hay que cambiar un poco, no?? ademas asi parece más grande.