Mapa del termino municipal
Arriba españa y abajo franco!!!
Los rojos han quitado la unica estatua del generalisimo que quedaba en madrid. Que verguenza.
¡arriba españa!
No me considero el amo del pueblo ni mucho menos, simplemente cuando uno está agusto en un sitio se va a otro. No me refiero a esa fiesta. Simplemente a estar hablando con los amigos que quizás ese puede ser tu problema, que no tengas amigos.

Es más seguro que eres de los primeros que te vas a "VALDEPEñAS DISTINTO".

Cuidarse paisanos.
HOT.
Ese es el problema del pueblo que cuanto menos teneis menos quereis, y para qué se va a intentar solucionar el problema con lo agusto que se está sin hacer nada (esa si que es una gran filosofía).

Por cierto, ¿a qué fiesta se debe integrar la gente? a la del chato de vino y el medio cubata de garrafón o quizas a la macrofiesta de la gran partida a la siete y media. No es cuestión de quejarse simplemente es descubrir la triste realidad.

Y para los que se creen los amos del pueblo, quizas HOT ... (ver texto completo)
Mira Cool tu problema se soluciona muy facilmente si no te gusta lo que hay pilla la puerta y te vas. Para la mayoría de la gente Torrenueva tiene mucho ambiente no tanto como hace 10 años también es verdad, pero le ha pasado lo que a todos los pueblos de alrededor.
Si no te sientes orgulloso ni integrado a este gran pueblo ya sabés coge la carretera que te de la gana y pirate que lo que menos necesitamos en este pueblo es gente "quejica".
Y si decides quedarte pues ya sabes intégrate en la fiesta. ... (ver texto completo)
Por favor, define el concepto de juerga y una vez que lo hayas definido dime donde puedo encontrar esa juerga, porque hace ya mucho tiempo que en Torrenueva no hay prácticamente nada donde uno pueda divertirse y pasarlo bien con la familia y los amigos, salvo en las fiestas, claro está, pero las fiestas apenas duran unos dias y el año es muy largo. Al final siempre queda la misma solución salir a los alrededores.

COOL.
En mi pueblo el dia de la virgen, el de la borricá, el de san isidro, etc. Esta rebosando de gente y el que diga lo contrario es que no a estado alli.
Un saludo para mi peña.
Yo soy torreveña y tengo que decir que hay mucha juerga y que es muy bonito.
Cuando se habla de que en Torrenueva solo hay fiesta, me gustaría que alguien definiera ese concepto, porque lo que entiendo yo por fiesta hace años que no lo encuentro en el pueblo ni por asomo. Hace tiempo que en Torrenueva no hay ni ganas de que el pueblo prospere, ni intención de arreglar nada de nada y si alguien quiere fiesta no le queda mas remedio que coger el coche y hacerse unos cuantos kilometros para encontrar un mínimo de diversión, o es que ponerse hasta arriba de medios cubatas de ... (ver texto completo)
Soy una torreveña muy torreveña que mi patrona es para mi la mas bonita y poderosa del mundo entero un adiós para ella .La mejor la VIRGEN DE LA CABEZA . UN SALUDO DE MARI.
No hay iglesia mas bonita que la de mi pueblo torrenueva y no digais lo contrario.
Las fiestas de mi pueblo torrenueva son las mejores sin dudas sobre todo la que se monta no los/las toros espero que todos los que leeais esto vallais a verlas en septiembre.
Ola queria referirme ala enamorada de los madriles queria decirte que si te refieres ala calle Perez Galdos que yo sepa ay 2 carnicerias La de LOS TELES y ARIAS en cual de ella esta tu nene??
Bueno, bueno chico, no te embales, yo solo pretendía ayudar,

Si algún día voy por Torrenueva (es que me pilla fatal..) me fijare bien por si te distingo en algún Bar y te pido disculpas vale

Ala un Besete...

Y ese es mi nombre LUNA

P.de. Hombre desconocido tienes que leer más, que ese nombre sale mucho en las novelas, si es que te gusta mucho la televisión, verdad que si??
Por fin leo algo agradable de Torrenueva...ahora espero que los señores administradores de la pagina lo pongan porque seleccionan los mensajes como ellos quieren.