Corpus Christi alfombra
Hola soy una madrileña que tiene familia en Torrenueva, y aunque no voy desde hace 8 años me parece un pueblo precioso. Creo que el Quijote es una gran obra literaria y no debería de decirse que es una patata.
HABRAKE y COOL, estoy totalmente de acuerdo con vosotros en lo que apuntáis. Pero ya sabéis que es como predicar en el desierto. Si quitamos los cuatro días de las fiestas y algún puente, no hay donde ir. Te tienes que coger el coche para irte a otro pueblo donde se tenga en cuenta a la juventud y eso conlleva a que te dejas el dinero allí y no en tu pueblo. Tambien decirle a HOT, que la gente es libre de quedarse o irse a donde le de la gana y que no vea tantos “quejicas”. Y tampoco creas (como ... (ver texto completo)
En relación con todo lo que se está comentando últimamente respecto a que el pueblo no solo no progresa, sino que encima cada vez se deteriora cada vez más, estoy completamente de acuerdo. Yo quizás no sea el más adecuado para decir que es lo que se debe o no hacer, porque primero no vivo allí y segundo porque creo que las ideas deben salir de todos los que habitan en el pueblo(bueno, eso será imposible. ¡JAMáS SE PONDRáN DE ACUERDO!) Lo que si es cierto, es que soy una persona que viaja mucho y ... (ver texto completo)
Buenas noches¡
Acabo de volver del pueblo despues de pasar parte de la semana santa alli y la verdad es que siempre que me vuelvo me da una pena¡¡
Yo la verdad es que no voy mucho pero cuando voy me lo paso como una niña y no porq sean fiestas porq he ido muchos fines de semana que no son nada y me lo he pasado genial con mis amigos tomando cafe una tarde y por la noche echandonos unos cubatillas, que ya sabemos que son de garrafon pero a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que se los ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo, si quereis podeis, animo y organizaros un grupo, si no encontrais apoyo en el ayuntamiento pues ya saveis al loro en las elecciones, teneis como ejemplo la banda de musica esta Semana Santa ivan un monton de chavales y no tan chavales tocando, PERFECTO..el coro de la iglesia, IMPRESIONANTE, la organizacion en las procesiones en los actos religiosos.si ha salido todo bien, si esque tenemos todo, porque estamos dejando que nuestras instalaciones deportivas, nuestro pueblo, nuestro ... (ver texto completo)
Nosotros somos de este pueblo y estamos orgullosos de serlo.¿pero que esta pasando?.torrenueva cada vez va peor. Necesita muchisimas cosas, queraís reconocerlo o no.que pasa con la bebida?
El tabaco? y lo que no es tabaco?.para niños de 13-14 años.
No creeis que un cine, una piscina, bailes de salón? etc...
Algo donde matar el tiempo y disfrutar a la vez, compartir con los demás.tanto para mayores adolescentes y niños.
Vosotros los jovenes que vivis ahí. Proponer ideas, vosotros teneís la fuerza, ... (ver texto completo)
La borrica la mejor fiesta que hay que ves pasar un monton de caballos de diferentes razas y colores.
Decadencia, humillaciones, hipocresia, prepotencia. Es como si se hubiese sembrado algo en un tiempo pasado y ahora estamos cosechando los frutos al igual que se recoge el trigo en nuestros campos... Quizas sean las ganas de tener mas que el vecino, de creerse mas importante que los demas, de querer tener el derecho a que la gente te envidie, te alage o se humille al verte pasar, el apoyo al mas fuerte o al mas importante, tenga o no razon (hipocresia), esté en sintonia con nuestras actitudes y habitos ... (ver texto completo)
Esto esta infectado de rancillas, malos rollos, competitividad, intereses. apesta... libertad=vida, no manipular, no mas hipocresia... Renuncio a este pueblo.
Hacen lo que quiere, me han borrado el mensaje a favor de la estatua. Mucha libertad de expresión pero para vosotros, lo que es para los demás na de na. VIVA ESPAñA!
En esta foto sale mi abuelo me gustaría contactar con la persona que la ha puesto o con alguien que me explique cosas. Me ha gustado mucho encontrar aquí esta foto y a mi padre más.
¡¡que pasa que sólo salen los mensajes a favor de la estatuita o qué!!
Aqui quien ha removido ha sido la ministra de Fomento que se vé que no tiene mejores cosas que hacer. Que quieren borrar los restos de la dictadura, pues vale, pero por favor que dejen de hablar con los ministros cubanos y con el propio DICTADOR FIDEL CASTRO. Me parece indignante que mientras se muere gente de hambre en cuba en las carceles por motivos políticos se preocupen por retirar una estatua que la mayoría ignorábamos hasta el día de su retirada. Por ciero si dicen de borrar huellas de la ... (ver texto completo)
Referente a lo de hablar con los amigos, eso está bien, pero cuando estás allí cuatro o cinco días al final de tanto hablar ya no sabes que contarte co ellos.

Referente a lo de VALDEPEñAS DISTINTO, no se lo que es, te agradecería que me pusiera al día.

En cuanto a los seguidores y detractores de Franco, no creo que sea este el lugar más apropiado para opinar, pero los monumentos es patrimonio de todos, gusten o no gusten, y si bien es cierto que la hístoria esta escrita, una imagen vale más ... (ver texto completo)
Debería daros vergüenza, hablar así de política en una página pública de Internet y más hacerlo en referencia a la guerra Civil Española; ¿No os dais cuenta que con eso podéis levantar ampollas de gente que en realidad lo paso mal?, (Y me refiero de ambos bandos) no seáis ridículos, una estatua no significa nada y un país moderno como España y su capital, deben aspirar a más que a coleccionar estatuas desfasadas en sus calles, cuando hay esculturas de artistas con talento y mobiliario callejero, ... (ver texto completo)