Pondus ronano de Edeba
Hola Rosa y familia de torrenueva creo que se va cerrarando el circulo. Este mensaje es para la familia de Francia, pues no se si podrá ser pero creo que Rosa o Carmen son alguna de las dos mi madrina de bautizo, mi padre es Jesus, hijo de Santiaga, y mi madre era Capilla, nací en Paris y si es así me gustaría contactar con vosotros de otra manera, pues quisie saber ra.
Voy a ver si me entero, si los numeros de las casas sigue igual como puede ser que se equivoque el cartero; ¿es que el cartero tiene diotrias y no llega a ver los numeros o va haciendo eses por ahí?. Toma nota Sr. Alcade y soluciona esto...
Hola soy Antonio, me acaban de decir que la numeración de las casas sigue igual.
A quien corresponda o al señor alcalde:

A ver si pueden arreglar el cachondeo que hay con los números de las calles, ya que como cambian constantemente de "cartero" (que me gustaria ver las oposiciones que tiene hechas para poder cubrir ese puesto), ya que tengo problemas con las cartas importantes que tengo que recibir en mic casa. Pase que se equivoquen una vez pero no todos los días. Yo en mi casa recibo cartas qeu no son mias las vuelvo a echar en el buzón, pero muchas de mis carts van a parar ... (ver texto completo)
Joo.. Es que los ediles de Torrenueva son muy brutos, habrán puesto saltos para caballos en vez de reductores de velocidad. Y es que como hay tantos caballos en el pueblo; que para practicar la hipica, ya sabes...
Yo que pasaba por casualidad por aquí, me quedé sorprendido al ver este pueblo; anda, pero... Si es mi pueblo. ¡Huy cuantos recuerdos!, alli veo que esta la plaza Mayor, la iglesia, la veracruz y el cementerio.
Uff cuantos recuerdos, pero que veo por alli viene mi primo Antonio y el primo Anacleto.
Al doblar la esquina de la encomienda me veo otros primos.¡Eh, eh. Jesús, Maria Jesús!
Os saludo con un beso, son muchos recuerdos.
A quién corresponda

¡ hola !

En relación a los badenes que han instalado en la carretera de sta. Cruz de mudela, me parece que son de una altura excesiva. Para saltarlos hay que frenar prácticamente el coche, con lo que no cumplen la misión de reducir la velocidad; por el contrario, consiguen que el conductor se enfade por que no vé lógico que desde el cruce con la carretera de valdepeñas hasta el hotel castilla estén instalados tantos " bichos " de estos de tan tremendad tosquedad.

Parece ... (ver texto completo)
Es para el amigo de torrenueva que quiera contactar conmigo es una rectificacion de mi correo joantni@hotmail.com.
Somos un matrimonio torreveño y vivimos en valdepeñas el pueblo esta muerto y mas que estara como no cambie no hay trabajo ni nada que lastima que la jente tenga que salir de su pueblo por no invertir dinero en hacer fabricas o algo para la jente joven.
¿Porque se callo la niña del columpio? Porque no tenia brazos
¿Porque se volvió a caer? Poruqe se le olvidó ponerse las ventosas.

DELF.
Esto son dos y se cae el del medio moraleja: no comas chorizo.
Habeis visto lo que se ha hecho la Guachara pequeña en la cabeza, parece un espantapajaros.
Que pena de arboles centenarios y de la fuente, en todos los Pueblos se respeta todo lo antiguo, tal como fachadas y se procura guardar la estetica con el entorno, y no poner el pegote de la casa de muebles de los Reumaldos en la antigua casa de Alfosito.
Besitos para Vicente y Jesus, de sus queridas amigas...
Estoy de acuerdo con lo de la loteria, pero mejor que ahorren.