Corpus Christi Inicio de la procesión
Contestando al que decia, mas abajo, en el tema referente a la recogida de firmas para la interrupcion de las obras de viviendas tuteladas... Dice que por que los que recogen las firmas es gente que esta viviendo fuera. Bueno, mi respuesta es muy clara y sencilla: precisamente las personas que no viven en Torrenueva recogen las firmas por que los que viven allí no lo hacen. Pero eso sí, ponen pegas. Y parece ser que lo que venga de personas "forasteras", esta de mas. No pagan tambien impuestos, ¿por ... (ver texto completo)
Falta de autoridad
Vivo en cataluña y este
Año he hido a lasfiestas
Del pueblo fui a dar un paseo
Por el parque y vi a una pareja
De jovenes en situacion muy
Obscena paso una pareja de la
Autoridad y cuando los vio en
Vez de llamarle la atencion
Se fueron por otra direccion.
Queja
La hermandad de jesus y maria
Nunca hacen un sorteo para
Llevar a la patrona en las
Zonas centricas todos los
Años siempre lleban a la
Virgen los mismos fijaros
El año que viene y vereis
Que no miento.
Soy de valdepeñas y voy mucho
Por torrenueva es que siempre
Estan durmiendo las autoridades
Estuve en el parque y alanochecer
Estaban varios chicos y chicas
Fumando marihuana y en algunos bares
Decopas tambien lo hacian
Ya no he vuelto mas.
Por que dice el alcalde y sus
Concejales que son del partido
Popular y luego le ponen el nombre
A calles de poetas comunistas
No se lo creen ni ellos
Un español desde castellon.
Elber te equivocas, esto de la residencia no es política sino un bien social para el pueblo, solo piensa un poco en lo que se quiere conseguir y verás como es así. Puede que sea orgullo o como lo quieras llamar porque no tiene sentido si a tí te ofrecen hacer tu vivienda con un aislante mejor y tu decides ponerle un aislante peor al mismo precio pues es algo que no se entiende , en un ejemplo pero para que veas que es algo bueno y lo estan rechazando solo porque no ha salido de ellos esa idea.
Segun tu las personas del patronato no son personas con sentido comun, sin embargo las personas que forman la plataforma desde mi punto de vista son las que siempre les biene mal todo lo que hacen. Sin embargo todo lo que han hecho ellos cuando han estado en algun mandato ya no solo a nivel de ayuntamiento lo han hecho lo mejor que han podido verdad. Pero vamos aqui el caso normalmente no es ayudar sino criticar lo que se hace. Torrenueva es así.

Elber.
Vivo en la comunidad valenciana
Las fiestas cada vez peor y a
Los toros el 30 por ciento o
Mas van gratis el pescadero se
Encarga de regalar entradas a
Sus clientes y a todos sus
Familiares
Y los ediles iden.
Ya se que las fiestas han sido muy buenas, solo que el concierto de chenoa no se realizo por la lluvia.Pero pienso que la cantante ira otra vez al pueblo para dar ese concierto.
Yo vivo en valencia y unos dias antes del traslado de la patrona estuve en el pueblo y vi lo que etaban realizando en la calle que va de la esquina de la encomienda y el bar de juanpelotas. Y me parece que esta muy bien pero eso si que arreglen la carretera del castellar que hay muchos baches. Y saludos a mis amigos del ... (ver texto completo)
Quisiera contestar a dos personas.
1º, la que ha dicho que la residencia actual esta muy bien, porque esta en el centro del pueblo, pues bien, ese es uno de los inconvenientes, las personas mayores lo que menos necesitan son ruidos, sino al contrario, tranquilidad y poder dormir sin molestias. Si te molestaras un poquito antes de hablar, irias a otros pueblos y verias donde están ubicadas las residencias, a las afueras de los pueblos tambien para poder ampliar en caso de que se necesite, pero claro ... (ver texto completo)
RESIDENCIA DE LA 3ª EDAD EN TORRENUEVA

El otro día, charlando con un familiar, me comentó el tema de la plataforma que se ha formado para pedir la construcción de una residencia de la 3ª edad en vez de la reforma de las actuales viviendas tuteladas.

Este familiar, muy buena persona, íntegra y de buenos sentimientos, me propuso el yo escribiese por este medio, al respecto de lo que hablamos y así doy comienzo a sus deseos.

A grandes rasgos, parece ser que las viviendas tuteladas ... (ver texto completo)
Tengo entendido que quieren ampliar las viviendas tuteladas, añadiendo una planta mas , y el motivo de undirlas es porque la actual estructura no resiste ese peso, por eso las quieren undir y volver a construir de nuevo.No se hasta que punto esto compensa o no, porque en la parte de atras que actualmente no es nada digamos que es corral, hay un monton de terreno donde se puede construir muchisimo , incluso podria ser que eso lo hayan dejado para jardin, lo cual tampoco estaria mal, en fin , me imagino ... (ver texto completo)
Vivo en torrenueva y chappurro tiene unas orejas enormes con ellas fabrica viento.
Las quieren interrumpir por que lo que tiene pensado (creo) el ayuntamiento es agranadar la residencia añadiendole la plazeta. Lo que el pueblo quiere o queremos es que hagan una residencia en condiciones con sus zonas verdes (cosa que la de ahora no tiene, asi que si le añaden la plazeta, ya los anciones no van a tener donde distraerse)como casi todas o todas las residencias que hay en España. O que quereis, llegar a viejos y que te metan en cuatro paredes y no ver ni un miseron árbol.
Me parece un error lo de que quieren interrumpir las obras de las viviendas tuteladas. Si lo hacen será porque no esten en muy bien estado para los mayores.
Lo que me parece muy mal es que digan que estan en mal lugar ubicadas; estan en todo el centro asi tambien tienen una distracion, porque ya que es triste acabar en una residencia de ancianos se empeoraria llevandola a las afueras.