Corpus Cristhi Altar con niño Jesus 002
No entiendo mucho sobre lo de la residencia de ancianos pero creo que lo expuesto por pepe morales está bastante bien. Cuando sea mas vieja me gustaria tener un gran jardin para pasear y pasar el rato, relajarme, .
Estoy de acuerdo contigo e.ch.s. Yo creo que es lo mas lógico. Aparte creo que un anciano con la paga que reciben no podrian permitirse pagar una residencia como la que expone la plataforma.

Anónimo.
Soy un torreveño de adopcion
Que vive en la comunidad
Valenciana he ido a pasar
las fiestas con mi familia
El dia 8 de septiembre sali despues de comer
A pasear por la carretera de imfantes
Y vi a dos personas que iban cazando
Con tres galgos
Para la autoridad que proceda.
Tambien quieren quitar
Los arboles de la
Plazoleta
Gogo.
Vivo en tarragona
Y lo de quitar los
Arboles de la plaza
me a parecido un
Crimen.
Lo del balneario de la caminera
Es un camelo han sacado licencia
De balneario para que se lo autoricen
Pero lo que van a hacer es un hotel para
Los dueños que son una peña de industriales de
Barcelona que tienen varias fincas en españa
Y extranjero para cazar lo se muy bien pues
Yo trabajo en barcelona al lado de una empresa
De esa gente y me lo a dicho un amigo mio
Que trabaja con ellos.
RESIDENCIA EN TORRENUEVA:

En primer lugar agradecer entiendo al Ayuntamiento por poner este portal para poder expresar nuestros pensamientos de quejas y agradecimiento para el pueblo y sus vecinos tantos residentes cono NO. Dicho esto, quiero exponer mi comentario a la idea tan polémica actualmente en el pueblo de una nueva residencia de ancianos o rehabilitar la casa tutelada que actualmente tenemos. Particular mente me inclino por rehabilitar la ya existente o si fuera necesario su demolición ... (ver texto completo)
Desde luego si depensiera de mi la plataforma ya se habría terminado.
Situación obscena, quejas .

Estas llenando el foro de quejas ademas son muy características porque vas dando retornos de carro y lleno de faltas de ortografía porque no das la cara y dices quien eres o transladas las quejas directamente en persona a quien corresponda.

Que valiente eres detrás del teclado de tu ordenador.
¿Cada vez peor? En que lo argumentas. Las fiestas son como las lentejas.

Por cierto dime un ayuntamiento, sólo uno, en el que la corporación no regale entradas.
Entonces, que es mejor que añadan un piso más a la actual??.No te has parado a pensar en que puede ocurrir un incendio (dios no lo quiera). ¿Como bajarian a los ancianos por las escaleras?, los ascensores no se pueden utilizar enmedio de un incencio.Lo que se quiere es que construyan una residencia de una planta.
Porque será que la mayoria de los de la plataforma tienen algo que ver en contra del ayuntamiento?

Pregunto.

Aunque digan que no lo han hecho por politica yo creo que casi el 90% es politica.

Yo no he firmado, pero por lo que me han dicho a mi tambien me gustaria esa residencia; aunque hay que pensar que con el dinero que hay quiza haya para hacerla pero habeis pensado quien puede mantener una residencia de las características de la que pide la plataforma.

Por favor pensad con sentido ... (ver texto completo)
Hola torreveños-as, es la primera vez que entro a escribir y solo quiero decir que lo unico que se hace es criticar.Si traen buenos grupos en las fiestas, se critica, si no los traen tambien.Que es lo que queremos?los que no hacen mas que criticar es porque no tienen otra cosa que hacer.
Que bonito es torrenueva con el
Huerto de cebollo la fabrica de
Los ymedios y el hotel de matamoros.
¡Que razon tiene Jose!. Mucha gente esta dejando de venir por la falsedad y el chinchorreo que se traen en el pueblo. Chinchorreo que a veces llega al mal gusto. Y es que parece ser, segun los chinchorreroos, que estas obligado a responder a todo lo que te pregunten. Y tienes dos opciones; la 1ª, contestar y la 2ª, no contestar. En cualquiera de las dos opciones, ellos se van a poner la historia con su "toque" para que quede "mejor".
Si todos nos dedicaramos mas a nuestras cosas, que a las ajenas, ... (ver texto completo)