Santo Cristo
A la madrileña que nació en 1.961, decirle que yo también soy de su "quinta" y que recuerdo perfectamente la imagen de las barcas. Fué una época maravillosa. En la escuela nos daban leche en polvo primero, que se hacía en el patio en un lebrillo grande. Después pasamos a los botellines Clesa, que por cierto, seguían estando en el patio de la escuela, llenos de cal de enjalbegar, cuando finalicé 8º.

Y cuando llegaba las fiestas venían, además de las citadas barcas, el famoso "trenillo", que se ... (ver texto completo)
El hecho de que no nieve no significa que uno se tenga que quedar en casa castigado, por suerte la naturaleza te suele dar muchísimas alternativas en los días de invierno cuando no hay nieve en las montañas. Además, la mayoría de las alternativas te suponen un ahorro considerable, porque hay que reconocer que esquiar no es caro, pero tampoco barato. La montaña siempre está ahí esperandote a que la descubras, eso sí, siempre respetando al máximo la naturaleza, ya que es la mejor herencia que le podemos ... (ver texto completo)
He leido un escrito en la pagina de santa cruz con fecha 25-10-06 que lo
Firma un panciverde que los de santa cruz les llama "los revalaos" pero te digo:que conozco algunos panciverdes que los mires como los mires estais en la cera de en frente tu patrona es BORIS.Si tu cabeza no da para mas pon el canal 4 a la tarde y sabras lo que te digo.
[GoogleBarVIP= 1].
Me gustaria que me contestaran señor jose luis . A quien hay que pedirle permiso para ir a mi pueblo . No me estraña que cada vez balla menos gente . Para que los critiquen para que ir.
Por qué no hacemos, como se hace en otros pueblos, un concurso de gachas o de migas, etc. Para darle un poco de vidilla a Torrenueva. ¿Nos animamos?

Yo mismo
Tú mismo.
Que Fuerrrte Cool , que no nieva nada de nada... Suerte ya nos contaremos

Bsss

LUNA.
Alguien me podria decir, quien , como y porque, no subenlos comentarios, que como se hace mención en un escrito anterior (no le da la gana subirlo ).¿quien esta detras de esto ?
No es posible tener algo un poquito decente, donde se pueda opinar, hacer critica con educación y respeto hacia el pueblo, sus circuntancias y su gente.Pregunto.
Hola torreveños . Que tal por el pueblo hace tiempo que no piso por hay espero que bien.
Con Franco nuestros abuelos no tenian para comer, entro la izquierda y puedieron y pueden hacer excursiones, conocer sitios y disfrutar. Al hombre ese dejarlo que disfrutre del valle de los caidos. La izquierda.
Hola a mis paisanos torreveños, feliz año para todos. Ahora que empieza el año es hora de pensar lo que nos depara el 2007, entre otras cosas unas elecciones generales... Miedo me da pensar en las campañas electorales...agresivas que se pueden dar(como tantas veces) a la par que te venden el pescado o la carne, esos momentos rodeados de oportunismo y sobre todo rodeado de un gran interés por seguir siendo EGOISTAS.
Suerte y que Dios nos coja confesados.
Os habeis enterado de la fiesta "SOLO" para mujeres que han preparado las del Palm Beach para el sábado día 20 (lo he escuchado en la radio) con Streapears y todo.

Que maravilla, pues conmigo van arregladas, no voy a pisar más... Me parece discriminatorio porque siempre que ha habido strepteases (he de reconocer que la mayoría de veces de mujeres) no se ha prohibido el paso a nadie...

Ojala (todo bajo mi opinión) no vaya nadie... La clientela se debe de atraer con otros alicientes como no dar ... (ver texto completo)
Y sobre las drogas tenia que estar mas controlado a todo el mundo . El que le hecha las culpas al hijo del alcalde . Que se mire el sus defestos y luego critique . El conde.
Hola que pasa con mi ciudad en vez de criticar hacer mas por torrenueva . Es el mejor pueblo de españa . El conde.
¡OJO!, el personaje que mienta a la Madre del que critica a los de los caballos, acaba de demostrar ante todos la educacion que supura su triste alma de cantaro. No voy a entrar en tu juego, bastante tienes ya con ser como eres. Eres el unico, en lo que lleva este foro abierto, que ha actuado de esa manera, aunque tambien eres que que mas claro has dejado la educacion que tienes. Saludos a todos. Y si alguien me dice si tengo o no razon, se lo agradeceria. Gracias.
-Deltoya-.
Los que critican a
los de los caballos
Que critiquen a su madre.