Años 1970 En la fuente del espino
Hola, con todos mis respetos estoy buscanco algún galgo o podenco para una posible amistad... O lo que surja...

Interesados contactar a: perritocaliente@hotmail.com.
Joven gay , respeto tu sexualidad , pero mo creo sea este foro ni pagina`para mostrar tu identidad, quizas busques publicidad? se acepta pero deja que desear al no ser este el lugar.
Son tres las personas que representan dicho patronato , el parroco, juez de paz y alcalde, dirijete a ellos.y sino al organismo correspondiente en Toledo y saldras de tu curiosidad.
Hola, quisiera saber si se pueden subir fotos, a mi me gustaria subir algunas del pueblo.Gracias.
Es verdad en torrenueva cada vez queda menos gente . Hantes daba gusto salir te podias juntar co todo el mundo pero ahora , si no hay nadie.
Hola si el dia 20 de febrero es la borrica y la saca la hija de carpo .que vive en la calle ramos junto ala tienda me mariposa.
Creo que el día 20 de febrero es "LA BORRICá", alguien sabe quién o quienes sacan la bandera.
Creo que el comentario anterior no tiene nada que ver con la imagen que se muestra. Por favor sed más serios y dejar de escribir cosas que ni vienen al caso.

POCOYó
[GoogleBarVIP= 3].
Pero entoces por que secritica pars meter a unos cotra otros . Asi es la gente de to rrrenueva' o lo entiendo de verdad que la gente se deje llevar por lo que digan otas personas . Ser vosotros mismos y decir lo que pensais que eses lo mejor que hay decir lo que sientes pero sin discutir ni ofender a nadie.
¡hola!:
con todos mis respetos, me atrevo a poner un contacto de buena amistad y a l g o m á s...
me gustaría conocer a nuevos amigos gays de torrenueva o de cualquiera de las localidades cercanas a vosotros.
sólo demando una sana amistad; después quién sabe...
yo soy pasivo, pero me adapto.
¡anímate!:
escrotorasurado@hotmail.com.
Es una vergüenza las faltas de ortografía que hay en estas páginas. ¿Tanto trabajo cuesta escribir bien? ES TREMENDO.
Ni yo tampoco lo entiendo pero la diferencia de votos no son mas que 70 votos ariba o abajo los cuales se consigen en cualquiel lado y de cualquiel modo pero por eso la mitad de los votantes lo criticamos
[GoogleBarVIP= 5].
Hola, qué hay...?
Soy joven gay pasivo y quisiera conocer algún tío de vuestra localidad o cercanas a la misma (Santa Cruz de Mudela, Valdepeñas, etc.) para pasarlo bien y hacer amigos. No sé si hay marcha de este tipo por vuestra localidad, pero todo es buscar.
Ante todo este es un anuncio serio. Soy discreto y legal.Pido lo mismo.
Anímate, contacta conmigo en:
escrotorasurado@hotmail.com.
Para la persona que se hace llamar p, de, a es verdad todas esas tradiciones que para san anton . La tenporedas de las bolas , la trompiyas el mocho , que son de esos juegos . Joeer que bien se pasaba entoces . Las limonas que pena de ese tiempo se me saltan las lagrimas al recordarlo que tiempos.
Expreso mi apoyo a esas sugerencias para que alguien nos informe de cosas del pueblo, hace muchos años que no le visito, desde pequeña me encuentro en el extranjero a muchos kilometros, pero mis padres me hablan y me muestran fotos de mi niñez en este pueblo y cuando entro en esta pagina y leo me alegro muchisimo.animo poner fotos y comentarios.
Un abrazo para todos.