Vista
Hola, veo que esto vuelve a funcionar.Comentar que estoy de acuerdo con lo que se dice en este foro sobre que la bandera se debe usar para temas serios y no para lo que la quiere usar el PP de Torrenueva, tambien quiero comentar que la bandera tiene su dia y no se si es conveniente que la bandera esté durante todo el año en el borrico.

Tambien me gustaria añadir que el PP no deberia de hacer ese tipo de promesa con las ánimas (ya que no es algo serio), además por suerte o por desgracia para Torrenueva ... (ver texto completo)
Hola, ya veo que esto vuelve a funcionar. Estoy de acuerdo con esa persona que dice que la bandera solo se debe sacar para temas serios, no porque un partido político ganes las elecciones municipales y con que la bandera no deberia estar durante todo el año ahi puesta en el boorico, ya que la bandera tiene su día.

Añadir que no se por
[GoogleBarVIP= 2].
No creo que este sea el foro adecuado para buscar pareja. Te aconsejo badoo.com. Suerte con tu busqueda.
Pues nada nada, que la saquen, y el pueblo a pagar sus juergas, es que esto es la bomba.
Nos han dicho que la estatua a costado eso, pero lo que no nos han dicho que cómo se lo han repartido y con cuanto dinero se ha quedado el alcalde y sus ecuaces...
[GoogleBarVIP= 3].
Enhorabuena por rehabilitar esta pagina. Cuantas cosas han pasado desde que este foro dejó de "funcionar"...algunas que traen cola, y para cola la del borrico de la estatua de la plaza que parece que es la 5ª pata del mulo, cosa más fea, basta y que vaya menos acorde con la estética de la plaza no he visto en mi vida. Aparte que no se si han reflexionado bien en si es bueno tener a la bandera de las ánimas todo el año fuera, es un tema muy serio y todos sabemos que aólo se saca un día, el martes ... (ver texto completo)
Por fin. Gracias a todos y a escribir bien.
Tu has estado con ellos, tu dices que estaba todo mejor... No creés que eres un poco egocéntrico al creer que lo tuyo era lo mejor...

Yo admiro a todas las personas que estan en las hermandades porque creo que lo intentan hacer lo mejor posible y lo hacen de forma totalmente desinteresada...
Podria alquien del pueblo poner una fotografia de la escultura de la BORRICA.
Podria alguien del pueblo una fotografia de la escultura de la BORRICA.
Parece ser que se rehabilita esta pagina , gracias a la sra.juez o al administrador de pueblos de España. Dicho estoy en breve habrá que comentar y hacer cronología de lo acontecido desde el carnaval hasta la fecha, yo pediría que los comentarios se realizaran en la foto que fuera mas a lo escrito , no en esta por ser la primera o mas visitada y principalmente pensando en lo que se avecina , respeto a las personas e instituciones , criticas constructivas y lo que te apetezca , de sobra sabemos que ... (ver texto completo)
Homossexual de santa cruz de mudela busca pareja en los alrrededores. Dejen contestacion en el foro.
Que problemas judiciales ha avido. Hacer el favor de dejar en paz al pp y al psoe y a los jovenes, por que puede que algunos jovenes ablen sin saber pero otros ablamos sabiendo demasiado de politica y con las ideas muy claras, y esos sosmos los de derechas, por que lo que se dice lo de izquierdas no saben seguro ni quien es zapatero, y con los que se alia. Nada mas que decir.
Un saludo de YO.
Parece que por fin se han arreglado los problemas judiciales que impedian el normal funcionamiento de esta página. Me alegro un montón. Haber si a partir de ahora, podemos sacar a la palestra todos los inconvenientes y virtudes de Torrenueva sin que medie el impedimento del Sr. Juez de turno. Saludos a todos.

COOL.
Mi padre es de torrenueva y es el mejor pueblo de toda la mancha.quiza lo prefiera por las raices que me unen pero opino eso.