Portada de Santiago detalles
Hola trabajando en un pueblom mas alla de de ciudad real me hicieron un comentario de TORRENUEVA que era uno de los mejores pueblos de ciudad real .con diferencia esa persona estubo hace poco en torrenueva ys e llevo una desilusion por que ya no era lo que gace unos años , que pasa con torrenueva que cada vez esta hacho una poena.
La verdad es que cada vez está peor el pueblo, tanto lo están dejando irse a pique, que cuando quieran levantarlo va a ser muy difícil. A ver si esto da un cambio, entra otro gobierno y da un vuelco al devenir de las cosas, porque es de vergënza. Acordaros de una cosa cuando llegue la Semana Cultural que seguro dará la casualidad de caer en vísperas de las elecciones, hecharán la casa por la ventana y derrocharán a manos llenas para llenar el buche y el gaznate a unos cuantos que solo les importa ... (ver texto completo)
Cuando pensaba que ya no podían hacer más para cargarse la plaza de nuestro pueblo, está claro que me equivocaba. El edificio nuevo que quieren construir es espantoso, debería tener un estilo más manchego, imitando a un edificio más antiguo, acorde con lo que debería ser la plaza.¿y el reloj?.una vez más otro fracaso.
Alguien ha pasao últimamente por la plaza de España? Da pena verla!!Está en un estado de dejadez y deterioro que no deberíamos consentir: baldosas sueltas y rotas, malas hierbas entre las juntas de éstas, polvo y tierra por todos lados, plantas y árboles casi secos..¿Y que me decís del proyecto de la casa de cultura? ¿Podría ser más feo?¿dónde está el reloj? No entiendo como pueden aprobar un proyecto así y aún más, no entiendo como pueden existir arquitectos y arquitectos técncos con tal mal gusto ... (ver texto completo)
Vamos a dejar a un buen comentarista de este foro de lugares y costumbres de nuestro pueblo , con seudonimo PDCS que nos haga recordar esos dias de Mayo , ronda y cruzes .
Que os parece la piscina que nos han colocado en la plaza? y que me decis de la foto que aparece en el cartel de como quedara nuestra nueva casa de cultura. Ahora lanzo mi pregunta donde esta el reloj que tantos años nos acompañado a los torreveños.
Bonito retablo , pintado por nuestro paisano don Julián Campos , catedrático de bellas artes, buen pintor desde hace años del arte sacro, pero como dice el dicho” nadie es profeta en su tierra” tiene verdaderas maravillas, religiosas, personajes de nuestro pueblo, etc.lamentable pero como en otras tantas facetas en nuestro pueblo no valoramos y fomentamos lo poco que tenemos , no es el caso de Gregorio Prieto en Valdepeñas, Antonio López en Tomelloso pues sus paisanos con ellos presumen y enriquecen ... (ver texto completo)
Hola, quisiera que alguien de los que escribis en este foro me explicara en que consiste eso de "los mayos" ya que nunca he estado.He oido hablar mucho de que se pintan paredes y 2 noches va gente cantando con gitarras.¿que noches son esas?.Espero que alguien me pueda informar.Gracias.
Hombre, pues el PP seguramente no hace muchos cambios, ya que con lo que hay no les va muy mal, aunque ya es hora de que hagan algun cambio y que dejen paso a las nuevas juventudes y así pueden disfrutar del excedente de tesoreria que hay en el Excelentísimo ayutamiento de Torrenueva. En cuanto al PSOE creo que en primer lugar va una mujer, casa que esta bastante bien, ya es hora de que las mujeres se abran paso en eñ mundo político de Torrenueva.
[GoogleBarVIP= 2].
¿tengo una pregunta para usted? alguien sabe las listas para las elecciones municipales.
[GoogleBarVIP= 31].
Es evidente que quien quita los mensajes es porque se dan por aludidos.
¡vaya borrico! que han coloado, se habran quedado a gusto. ¡que mal gusto!
¿Porqué habeis quitado mi comentario del intento de obicot del sr. Alcalde y delfino a una charla de violencia de género en el salón de los silos de san antón en la semana de la mujer por considerarlo "campaña electoral?

Quien lo hago que se meta el dedo en el c...
[GoogleBarVIP= 3].
NOTICIA DIARIO LANZA 28 DE MARZO: el polígono, una iniciativa de carácter privado, “se puso en marcha con la firma de un contrato entre los promotores y el alcalde de Torrenueva, José Luis Plaza”. Según indica todo este proceso se encuentra bloqueado porque cuando el primer edil municipal autorizó con la firma de este contrato que se comenzaran a vender las parcelas del polígono, los terrenos eran rústicos, y que hasta el momento lo único que han hecho ha sido recalificarlo a industrial.
“No existe” ... (ver texto completo)
Vuelvo a repetir el mensaje ya que algún mala sangre me lo a borrado y lo seguiré repitiendo las veces que haga falta, ¿quizás le escocia al que lo borro?.
Respondiendo al iluminado del día 16 de Abril, que decía que los jóvenes hablan de la política sin saber y que ellos, los que son de derechas son los que tienen las ideas claras, decirle:
1º Evidentemente has dejado bastante claro la gran sabiduría sobre todo gramatical que tienes, ¡y eso que eres de derechas!, y en cinco renglones has metido ... (ver texto completo)
Me parece una falta de respeto tanto a las familias que durante muchisimos años han tenido que sacar la bandera de las animas por enfermedades muy graves como ha todo el pueblo en general por parte del pp si ganan las selecciones por que esto es una cosa muy seria.

J.A.B
[GoogleBarVIP= 2].