1957 Torreveñas en la fuente
Pero como sois tan . Aay indescriptibles, a ti te mas te da que vaya la furgoneta o no, has pagado tu la gasolina para ir a la virgen...te hsa molestado tu en conducirla hasta allí, entonces tu amiga esperanza aguirre y gallardon (que por tu comentario creo que eres del pp) tambien han dado un cuadro porque he visto en la tele que han ido a la pradera de san isidro a hacer campaña.
[googlebarvip= 2].
Vaya cuadro habeis dado con la furgoneta en san isidro no se acercó ni DIOS.
¿Pero eso pasa sólo en el pueblo o en todos? Todos los ayuntamientos cuando se acercan elecciones hacen lo mismo, sed honestos por favor.

"AREMOS MAS LOS PEAZOS".
Yo creo que todos los años tenia que haber elecciones municipales, por que visto lo visto solo se mueven para mejorar el pueblo, cuando se acercan éstas
[GoogleBarVIP= 2].
¡Vaya tela!. A los gobernantes del pueblo, ahora les entran las prisas por hacer cosas y erreglar calles despues de estar mas de una decada tocandose el bolo. ¿Sera que estan viendo que se les puede escapar el chollo?. Me imagino que la gente tomará nota de las cosas, tanto de unos como de otros, y actue en consecuencia. Lo que esta claro es que a los PePeros se les ha visto el plumero. Y os aseguro que a mi la politica de Torrenueva me es indiferente.
-Deltoya- (¡Ala, borrarme el mensaje rapidito!).
Los políticos no teneis sentido del humor...con lo bien que se lo pasarían los cruz y raya en este foro.pues yo seguro que estaré a la sombra o al sol el sábado en los toros.manden los fascistas, manden los rojos los que saquemos la basura siempre "semos" los mismos...hay un dicho en el pueblo.
Oye, lo de "haremos más", es un eslogan común del partido socialista? es que he escuchado en la radio que el psoe de valdepeñas tambien lo lleva "el haremos más". Ademas es bastante parecido lo que dije el alcalde de valdepeñas con lo que llevais en el programa. Si ganais, al final terminaremos siendo el fondo sur de valdepeñas.
¿entonces estuvo bien la romeria ayer? contarnos algo para los que no pudimos ir.
Sois como dice el refran.
El que nace Lechon Cochino
Muere.
Si es que no depende de tí el estar en la sombra, es el pueblo el que vota y decide, que no te enteras.
Ya están los radicales. Simplemente comentarte que le estas dando vivas a algo que no existe... Porque que yo sepa España no es una republica.
Y vamos a seguir estando a la sombra porque se está mejor que cara al sol.viva la república española.
Eslogan de este año del psoe " llevamos doce años a la sombra porque el pueblo asi lo quiere".
Los del pp no tienen ideas y los del psoe quieren aprender a tenerlas.
Como si tardan lo que tarden, el caso es hacer las cosas y sino las hacen mal tambien, j..er con los sociolistos no hay quien os de gusto.

Todo esto se volvera en vuestra contra si al final salis con mayoria, que por un lado me gustaria para ver como gobernais como decis. Pero no creo que caiga esa breva.

Esto se esta convirtiendo en un foro politico, y eso creo que no debe de ser, no se, al menos es lo que pienso. Y otra cosa como no soy ciudadano de torrenueva no he recivido los programas ... (ver texto completo)