Si es muy divertido pero tambien peligroso.
Hola soi miguel y vivo en el goibar y estoi deseando de que me den las vacaciones para pasar alli unos dias con mis primos un saludo para todos.
Me gustaria saber porque en esta web hay un enlace que lleva a un partido político. Es que lo patrocina?? no me parece correcto.
Es un pueblo de gente chinchorrera con maldad que te hacen la vida imposible y te sacan novios y amantes en menos que canta un gallo, aunque una sea virgen.si te ven hablando con alguien o tomando una caña, al dia siguiente dicen que te han visto besandote con esa persona o algo peor, por eso yo emigre, padecia de depresiones, por culpa de la gente y me tuve que ir lejos.
Hola martita ¿dónde? se te va al oyo? pues ya sabes lo que dicen.
Maria saluda a puertollano!1.
Ey maripuri que tal?bueno cuenta algo.
Ahí van las uvas.
Niña este maitin nada de cava eh? jajajajajjaa y frikis tpk! y a beber un pokito bastante! nos vemos pronto, kiss.
Hola, yo tambien naci en el viso y aunque no vivo entre los viseños desde hace muchos años, mi corazon sigue estando en este lugar que para mi es el mejor.
Cuando alguien me pregunta tu eres andaluza ¿ no?, siempre contesto viseña de la mancha y asi seguire hasta que muera.
Yo voy mucho al viso y me encanta ver que las personas que siguen viviendo alli, montan sus asociaciones, y levantan cada vez mas sus fiestas, san andres, santiago., adelante estoy con vosotros.

Una viseña.
Un beso para esos cuatro bombonazos del Cristo, que ya mismos nos vemos.muack. Miryam&maria.
Viva jaén, manzanares y la solana!!! miryam&maría.
Un saludito para los tios mas WENORROS del Cristo: Damián, Scorpia, Pijón y Perico que sabemos que nos echais un monton de menos cuando no estamos alli con vosotros.M&M.
Que tal se dieron esas lumbres? nosotras sin palabras... M&M.
Hola cristeños.