Quien es el entrenador.
Ya podias haber pregunatado que ya hace tiempo sobrado.
Bueno bueno ahora que Letizia y su novio, como se llama? creo que Felipe no? ya estan felizmente casados de que vamos a hablar? por que estos meses no veas, que si el vestido, que si otro viajecito a Barcelona a probarselo; que si lloverá o no lloverá, que si vendrá la princesa japonesa, que si Camila vendrá con Orejas, que si está cada día mas delgada, en fin y ahora qué? que temita se pondrá de actualidad, porque a ver de que hablamos ahora nosotra, eh?
Yo creo eso tambien, veras como al final se cansan y vuelven a los sitios de siempre.
Cuando dije que entré en .com quería decir .org claro.
Lo que si está claro es que cuanto antes se planten los plataneros, antes inundarán con su sombra la plaza como lo hacía nuestro queridisimo áRBOL, así bajo su sombra rejuvenecida podremos disfrutar de la sangría que el "cachondo" anterior propone.
¿ya nadie escribe?
Hola Cristi, mandé unas fotos a josedegraciaserrano. Por favor dime si las recibieron.
Otra dierccion mia es emcofre@hotmail.com

Felicitaciones a Victoria y a la novia que ya se ha casado. Muchas felicidades al matrimonio.
Cariños a Tita Anita.

Recuerdos

Enrique.
Va tanta gente por la novedad.
Alguien tiene fotos del "puente romano". Que las cuelgue por favor,o egggque solo haceis al castillo y los campos cercanos. Alguien debería (aunque sea oficial) dedicarse acolgar fots interesantes del pueblo y la zona, es una manera de que nos conozcan en toda España (o en el mundo) alguien debería decirselo al alcalde por si no lo lee. Por cierto he entrado en .com y exceptuando la calidad de alguna foto, lo demas es lo mismo que hay aquí,hasta el mapa de situación es el mismo; las noticias si ... (ver texto completo)
Naturalmente me refería a la reforma del castillo, claro.
No creo,eh? En 2.003 ya se había hecho la reforma que ahora que por fin despues de tantos años de "conservadurismo" los "progresistas " deberian deshacer; eggque da bomitera lo que se sa a hecho, esas almenas con su forma de tejado.
Vaya vaya de esta y mas antiqüas es de las que teneis que poner.
Acasca que foto mas bonita.
Buenas a todos de almedina, espero que se anime mas gente a escribir, y que cada uno diga y salude a quien quiera, estamos en un pais libre, no? bueno recuerdos a todos y en especial a la generacio no del 76. Donde estais? que no poneis nada. Besos fuertes, y viva la mancha! pero sin gente como almodovar mejor...