Es la fuenseca.
Esta en la entrada de la vaca.
Esto no es albaladejo te lo dice rodolfo.
Me llamo rodolfo,soy de valencia pero siempre voy al pueblo osea a mi pueblo.au.
Somos 2 albaladejeños,y ese arbol era el mejor de España.
Quedan excusados señores o señoras de Albadejo, tampoco era nuestra intencion ofenderles con lo que les escribimos, que por cierto no es de ebre sino de ebro puesto que pasa el rio por ahi, de ahi su nombre lo que no hemos entendido es lo del final que no suframos que llegaremos a Barataria.Ruego lo expliquen. Gracias.
ES más bonito Almedina que Villmanrique.
Anda dile como se arreglan las aceitunas de "agua", para que aprenda y de paso yo también.
Aquí, en esta plaza es donde ponen las atracciones de los más pequeños para las fiestas.
No te preocupes que seguro que para las fiestas, lo limpian.
Gracias paisano, como integrante de la población femenina nacida en Albaladejo.
¿Os habéis comprado ya la vestimenta para la procesión de Santiago o esperais a las rebajas?
No veo que estos comentarios sean susceptibles de considerarse como insulto, yo más bien diría que son un forma de hablar irónica, y por cierto el pueblo va bien Gracias.
Lleva razón el/la de derechas, desde que gobieran los socialistas solo hay dinero para los inmigrantes.
Noe tienes novio, yo acabo de dejar a mi novia por ti.