Luciano quien es esa tal pili? ya me estas poniendo los cuernos? es que no se puede confiar en los hombres!pues tu veras o esa tal pili o yo por que este verano te voy a poner las pilas.
Ahora toca los galianos.
¡gachamiga! ¡que rica!
Y mio!! es que este muchacho tiene una familia muy prolífica. Un abrazo.
Por favor, utilizar el castellano como idioma.
Soy Julián, de La Solana y me ha gustado mucho la página de Albaladejo. Ojalá que todos los pueblos del Campo de Montiel se animaran a darse a conocer con tantos datos histórico-geográficos y fotos. Por cierto ¿no sería bastante lógico que la comunicación con Andalucía a través de La Solana, Infantes, Montiel, Albaladejo y enlace con la Jaén - Albacete, fuera una carretera tan ancha en la provincia de Jaén como lo es en el tramo de la prov. De C. Real y...mejor aún, una autovía? No estaría mal para ... (ver texto completo)
Una palabra se olvida,una lágrima se va,pero tu recuerdo,Albaladejo;nunca jamás.De una albaladejeña.
No se como desrete eres tan amabel comego.
Hola queredo como esta tus familias tambien quero desre porque no micuentas de tu vida.
Tu no sa aves lo que es perder una mader.
Esta foto la hiciste desde las cuestas o las torcas, las montañas que se ve en primer término son las "del estrcho" a la derecha está el cortijo del madrileño, justo en el centro delante de la Almenara está "el estrecho" (donde la fuente); osea lo que se ve en primer término es Barbezoso.
Hola con estas queredo te mando muchos besos para toda la familia que esta aconpañado con tu madre y tos hermanas yo tamen quesera estar ha con pañada pero no puedo estar guoto con me mader.
Una pregunta como se accede al Yelmo?
Pues el de San Isidro??
En los calares.