Enviar fotos: en la página de la foto 1, la del mapa, después de "historia", clica en agregar datos y luego en agregar fotos, si no puedes lo intentamos otro día.
Estas fiestas han sido las mejores. La verbena del 23, con el grupo Esmeralda fue mucho mejor que los latinos. A muchas de estas chichas de la foto las vi en la verbena. Otra cosa, hay que tratar mejor a los animales, en la corrida de las vaquillas una se rompió un cuerno.
Claro que últimamente no se mueve la página, como hemos estado de vacaciones los pocos ¡animadores!... ¡Ah! las fiestas muy bien, aunque hay que tratar mejor a los animales. El reportaje de CMT sobre la vaca fantástico.
Ejemplo de Belleza. Esto va para los de Sorihuela.
¡Qué bonito monólogo tiene la gente de Sorihuela¡ Que sepais que porque tengais pabellón cubierto, os vayan a hacer un polígono y unas cuantas cosas mas no nos vais a cautivar. Saludos a los chiclaneros que viven en Sorihuela.
Nada que perdonar, tranquilo. Solo que si ha sido algun chiclanero el que ha hecho lo mismo en el foro de chiclana, yo te pido perdon en el nombre del resto de chiclaneros.
Quedaís invitados todos los chiclaneros de buena voluntad a Santa águeda, a Santa Quiteria y a las fiestas de Agosto de Sorihuela, aquí os recibiremos con los brazos abiertos ya que estamos muchos sorihueleños con sangre chiclanera que buscan la concordia y la amistad entre estos dos pueblos hermanos de Jaén.
Desde Sorihuela pido perdón por los comentarios que algún sorihueleño ha vertido en esta página. La explicación es que alguien poco amigo de Sorihuela se ha metido en nuestra página para ofender y ha tenido la cobardía de hacerse pasar por chiclanero y lógicamente algún sorihueleño ha caído en la tentación. PERDóN.
Siempre los chiclaneros tendreis que conformaros con lo poco que os dan...en fin¡ que poca aspiración a la vida... Viva Sorihuela¡.
A proposito de las vaquillas, decir que el día 23 hacía un calor sofocante y los animales además de estar en un ambiente extresante tampoco les favoreció nada la climatología, yo creo que ese fue el motivo de que andaran un poco "flojas".
Pues es verdad, que pena, pero 4 días de fiestas al ritmo que se llevan en nuestro pueblo, son agotadores y al final casi que se agradecen. Ahora a recuperarse hasta el año que viene.
¡que pena,ya han terminado las fiestas
Ahora a esperar otro año a ver si las vacas son mejores, porque este año las del 23 han sido una castaña,casi ni se movian.
Aunque en general ,todo muy bien.