Cerca de este lugar está el Hospital de Santiago, de aire renacentista y hermosa piedra. La alhóndiga es del siglo XVI, antigua casa de contratación, luego cárcel y ahora Casa de Cultura. La Casa del Arco destaca por su magnífico pórtico. El Convento de Santo Domingo, originario del XVII, tiene una arquitectura que no es muy llamativa. Allí está la habitación en la que pasó sus últimos momentos Francisco de Quevedo.
La Plaza Mayor, donde se ubica el templo parroquial de San Andrés, de aire sólido y renacentista. Es básicamente del XV. La portada central, clasicista, es de 1612. En la misma plaza se asoman una serie de casas de gran prestancia, entre ellas el ayuntamiento, también muy clásico.
11 de diciembre. La localidad de Villanueva de los Infantes, en Ciudad Real, es el "lugar de la Mancha" del Quijote. Cervantes no quiso acordarse, pero ahora un equipo de profesores universitarios ha elaborado un estudio científico que propone a este municipio manchego para localizar el famoso lugar del que parte la historia más grande jamás contada. Todo un desafío oculto durante cuatro siglos.
A todo hay que poner pegas, somos como nadie.
Me parece que la foto tiene mas de dos dias.
Haber todos esos de Mallorca que digan de quien son familia y haber si vienen saludos.
Entonces dices que "yamemos" al ayuntamiento, del verbo "llamar" y por donde hablamos por una de las patas de la yama, como se nota que no veias barrio sesamo, hay una cancion que dice; Tengo una yama(animal) que yama(nombre) se llama( del verbo llamar).
Pero hombre narro, todavia estas así?.Yo te indico. Situate en la fuente, subes por la cuesta empiná, a media cuerda reborneas a derechas por el repentón que remata en las portas de minguez, ay haces izquierda, luego te encaras por el callejón del veterano, blincas la calle mayor, pasas por la carniceria municipal, te cambias de acera y a la puerta que hace tres llamas y dices que eres tú, ya veras como te abren hombre. Ya me invitaras a una cañeja.
La derecha mandará en Almedina cuando a Alfonsea le salga pelo en la cabeza. Un abrazo y ánimos para Alfonsea.
Anusky no hagas caso que algunos son unos envidiosos amargaos.

Eres la mejor y con eso te basta.
Por favor necesito información del curso de hogueras, hay que llevar cerillas o un poco gasoil o algo?? o viene el material incluido;y de precio que tal?? tiene experiencia el profesor??
Hasta luego. Vispi te estamos muy agradecido por hacer feliz a una de nuestras amigas, espero que la hagas feliz como se merece. Besetes desde villamanrique cnt un saludo para la puebla os queremos. Un trio de villorreñas.
El j.a es jose antonio cuevas y sonia es suprima y lidia es prima de sonia si es asi dejarlos en paz son mis dos primas ymi hermano ¿eres la nieta dejusta y de jose?soy pedro el primo de sonia.
Donde esta el camino yo no lo e visto nunca y soy de albaladejo que alguien hable acerca de el.
La fiesta es una pasada, se la recomiendo a todo el mundo un calducho desde madrid.