Estoy de acuerdo contigo, los foros además de saludarse afectivamente, tienen como objetivo exponer problemas reales como el de la gran invasión de palomas que durante mucho tiempo están perjudicando día a día a un colectivo de vecinos de ese pueblo sin que nadie adopte medidas contextuales para tratar de solucionarlo. Las medidas individuales: limpieza y reparación de tejados, desatasco de canalones, limpieza y raspado de excrementos..., las realiza cada vecino en su casa porque no tiene más remedio ... (ver texto completo)
Los foros son precisamente eso: lugares de discusión y cada uno puede dar la monserga como le parezca. Si bien leemos saludos anónimos diarios porque no nos gusta leer problemas que perjudican a los vecinos del pueblo? El foro del pueblo debería ser el espejo de las alegrias y los problemas del pueblo y no solo una plataforma de saludos entre personas que están lejos.

Respetemos a todos los usuarios!
Saludos de unas terrinchosas que viven en la solana.
Soy un chiclanero y estoy muy orgulloso de ello por que tenemos el tesoro mas apreciado del mundo he estado en galicia, y la gente tanto con la catedral de santiago pero como la vigen de nazaret y su hijo no hay nada en el mundo

Esto lo escribe m.m.c

! viva la virgen de nazaret y su hijo santisimo !
A los hermanos de san urban.sois 12 y vosotros decidis por votacion y mayoria cuando se celebra nuestro patron.este año por hacerlo en junio os habeis cargado una tradicion que es la de la iluminaria (la lumbre).animo lo estais haciendo genial por eso cada vez va viniendo menos gente.
En esta foto esta el garriolo.
Un saludo para mis amigas del pozo: josefina, elisa y carmen muchos besos a toas las poceñas de una madrileña. Vicen.
Un saludo a la chica que sus abuelos emigraron a pamplona me gustaria saber que mas datos tienes y en que calle vivian tus abuelos mi familia tambien son jimeno y se vinieron a palma hace 52 años vengo de la familia jesus jimeno pelaez



Un saludo desde palma.
Por que habeis puesto a santa gema si es santa rita la patrona?
Angelina.
Un aldeano desde barcelona manda un saludo a JULIA Y PACO de la discoteca el PARDO, y BENI Y MªJOSE somos tus tios y tus primos que lo paseis bien en las fiestas un beso.
Terrinches, es lo mejor, y su gente mas, muchos saludos desde mallorca.Me encanta.
Hola amiguetes yo soy de albacete pero tengo una amiga que es de terrinches y la verdad que la spocas veces que he estado alli me ha gustado mucho.parece trankilo y acojedor.cuidar vuestro plueblo tiene que durar mucho tiempo

DAVID.
Montiel
Montiel es muy bontto


Venir a verlo.
Hola Terrinchosos!!!

Acabo de descubrir esta página y me ha entusiasmado ver tanta animación respecto al pueblo! Qué bien tener un sitio donde poder hablar de Terrinches y que todo el mundo sepa de qué se habla...
He estado leyendo diferentes mensajes y he visto que muchos de los que estamos fuera no habéis ido excesivamente por Terrinches y os preguntáis qué se puede hacer por allí para no aburrirse, incluso me ha hecho gracia que alguien pidiera que se le digan sitios donde ir de tiendas y ... (ver texto completo)
Buenas saludos a todos los terrinchosos vamos a acer una cosa quien va este año en fiestas?? ponerlo muchas gracias.