Compramos energía a futuro



Segun parece eso es lo que esta previst. Se va a cambiar a la c/cardenal cisneros, y luego al recinto ferial cuando esté. No sabemos en que año.
Si es verdad podían llevar el mercadillo al recinto ferial que nos ha prometido Daniel en tantas legislaturas, no??
Es que en este foro, solo escriben los mismos? A ver si cambiamos de tema, que ya empieza esto a ser un poco aburrido!!!
¿Es que es malo que vayan los abuelillos? Perdona que te diga pero en Bolaños allí donde dan de comer y beber gratis va mucha gente (y no solo abuelillos...), además me parece que como principio del cambio esta muy bien que el vino sea para todo el pueblo y no para los chuposteros (como era antes).
No sé para qué cambian el mercadillo a esa calle. De cambiarlo, lo lógico sería a un sitio mejor, como un recinto ferial; igual que en Daimiel, por ejemplo.
Mañana se va a llenar la plaza de abuelillos, porque si dan de beber y de comer gratis.
No te agobies, así vas a poder pillar las mejores gangas desde primera hora., .
Si es verdad que lo van a cambiar, de quien ha sido la idea feliz que quitarlo de un sitio para ponerlo en otro. Porque muy espabilado no tiene que ser, es como si limpio mi acera y se la hecho al vecino. Y porqué no se lo llevan al barrio santa maria, que es la zona donde mas han votado al psoe.
Tu sabes bien lo que dices? o hablar porque hay que hablar de algo, bueno mejor dicho, criticar. Que te piensas que valverde no va a encontrar curro? iluso!
Bueno que ya me he enterado de lo del mercadillo. Lo cambian a partir del proximo mes a la c/cardenal cisneros.
El tiempo pone a cada cual en su sitio y a usted, sra alcaldesa, sin duda, la pondra y esta injusticia que esta cometiendo se vera tarde o temprano.
Pues a cuanto ascienden los gastos de representación?
¿Por que cobran los del ayuntamiento (alcalde, concejales, servicios municipales, etc)si no trabajan? Aver si ahora a Dani "el pastelero" y a toda esa gente, cabrero, lezama, etc le hacen de trabajar algo, porque estoy arto de llegar a mi casa de trabajar y encontrarmelos en la vereda a la sombra de los arboles, y me dice la mujer que eso es lo que han echo en todo el día. ES DEPRIMENTE.
Me voy, me he cansao de aguantar a algún personajillo, bueno pues nada que "ADIOS PP", "ADIOS SUFRIDORES", yo seguiré disfrutando mientras algunos siguen rabiando, ¡¡a algunos les recomiendo que se tomen ya la pastilla!!, yo me tomaré unas cañas a vuestra salud, y ahora ¡¡A LA OPOSICION!!. Binvenido PSOE.
Bienvenido PSOE, adios PP ¡¡ya era hora que en 23 años que tengo vea algo distinto y no las mismas caras de siempre!!