Luz ahora 0,09074 €/kWh



Tranquilidad y buenos alimentos. Lo que ha ocurrido en AC-AI ya se habia avisado en el foro durante la campaña, pero como al parecer todo eran ataques contra AC-AI, nadie se creia las VERDADES QUE SE HAN DICHO EN LA CAMPAñA con respecto a las maniobras e intereses de algunas personas. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Y seguirá poniendo, no os preocupeis, que esto promete.
Va a tener muchos, muchos lios, pero nada el vera como los soluciona!!. Pues no hay en este pueblo curros!!. Pero tampoco lo va a notar tanto, porque como no vive aqui.
Yo creo que Eduardo no lo va a tener nada fácil, a ver cómo cumples las normas urbanísticas conforme son los vecinos del pueblo, que cuando no les dejas hacer algo ponen el grito en el cielo, o a ver como sube los impuestos, cosa necesaria, porque hace años que no se suben por ganar adeptos, y si encima lo de la deuda es verdad, peor lo tienen para hacer cosas.
Por cierto se sabe cual es el reparto de concejalías?, han publicado ya las declaraciones de la renta de los concejales como se prometió?
Es verdad, no hay nada, pero estoy deseando que me demuestre el Sr. Del Valle, que es capaz de hacer, porque las cosas desde fuera se ven muy bien. No sabe Eduardo donde se ha venido para ser alcalde!
Lo ha hecho por que es un cara, al igual que no mira a su madre por que no le da la gana por eso en su familia no esta ni medio bien visto.
Yo creo que lo ha hecho para no tener que contar con nadie, así hace lo que le da la gana, no tiene que pedir opinión al partido ni na. Ya se que es solo 1 y el psoe tiene mayoria pero aun así puede exponer sus ideas en los plenos, votar y demás.
¿Como puede haber gente que defienda a alguien como Ossorio? Como sois los del PP, aprovechais lo que sea para defender 28 años de chapuzas y 6 millones de deuda (de momento).

Pues nada, seguid defendiendo a personajillos como este. Aunque bueno, seguramente lo hacéis para desviar la atención del dinerillo que habéis dejado sin pagar y sin haber dado al pueblo la infraestrucutra que se merece, porque si al menos esa deuda se viera en alguna parte... Pero en este pueblo no hay nada... ¿o eso es ... (ver texto completo)
Eso me gustaría a mi saber que gana, porque de lo que no dudo es que algo pretende y me gustaría saber que es.
Lo han dicho en este foro, y que grado de fiabilidad te da a ti que tiene este foro donde nadie dice quien es, que lo mismo estamos hablando con el mismisimo daniel y no nos hemos enterao. Yo creo que no hubieran pactado con nadie, y en caso de empate se hubiera quedado el que más votos hubiera sacado aunque fuera uno más fijate tu.
Yo no dudo que no quisiera ser concejal, lo que pregunto ¿que gana? haciendo esto por lo unico que gana es ser señalado, para un puesto que ni es tan importante, ni gana tanto y dentro de 4 años se acaba.
Hombre eso lo han dicho en este foro y si salio este grupo para quitar al pp de alcalde no se entonces con quien hubieran pactado. Que no tenemos idea con quien hubiera pactado, Gracias a Dios con nadie ya que el partido que gano lo hizo con mayoria.
¿que no quería ser concejal a toda costa?,
Habló con el pp, de eso tengo constancia, habló con el psoe, cosa que estos ni se molestan en negar porque también es verdad, como no coló ninguno de los dos hizo su propio partido, ¿y no quería ser concejal a toda costa?, por favor.
No creo que haya hecho eso por ser concejal tendra otros motivos (y no es por defenderlo) por que no es un puesto de por vida ya que cuando se pasen estos cuatro años ningun partido lo va a querer de concejal y que puede ganar cuando no puede hacer fuerza ninguna al ser el solo.
Que no tenían ideología clara, pues leetela que viene muy bien detallada en la pagina web. ¿Que iban a pactar con el psoe? eso quien lo dice tu?, lo mismo te hubieras llevado una sorpresa.Ninguno, teneis ni idea de con quien hubieran pactado.
Yo también he hablado con gente de los independientes, y me han dicho que ellos no van a tener problemas para responder preguntas, y que lo de la carta es verdad, llegó, dejó una carta y se fue, y eso que estaban convocados para solucionar de una vez lo de la financiación.Ah a parte de lo que el concejal recibe por plenos por lo visto tambien les dan algo por concejal y grupo en el ayuntamiento, y subvencion por los votos recibidos, o sea que entre unas cosas y otras son unos 250 euros al mes.