Y es que es normal en un pueblo donde, 2 o 3 tios van de abogaetes-economistejos-listillos de las finanzas, (que no tienen ni el bachillerato), y se dedican primero a hacer la declaración al vecino, luego el vecino se lo dice a otro vecino, y los dos van a que les haga la declaración...pues es normal que pasen cosas de estas. Y luego lo que más gracia me hace es que claro, los demás tienen la culpa, que es lo más fácil. En este pueblo, y en la cabeza de todos están sus nombres, hay gente que se dedica ... (ver texto completo)
¡ATENCION!quien quiera invertir dinero, voy abrir una oficina, y haber si chupamos tos.
Los que os fiais tanto de manolo, poned 70 euros para el abogao, y a esperar y claro como no, a echarle la culpa al gobierno para que pague el resto de españoles, de los que antes os reiais. Si el caso es seguir sacando tajada. Manolo RESPONSABLE.
Si trabajas en una tienda de muebles y a los años resulta que los muebles salen malos porque están hechos con materiales defectuosos el ladron es el que te ha vendido los muebles de buena fe, o el jefe de la cadena de tiendas que sabe con qué tipo de materiales están hechos esos muebles?dejad de decir tonterías. Manolo es un trabajador de Forum y ha vendido el producto como ha sabido, siempre de buena fe y confiando en él. Por eso mismo invirtió gran parte de su dinero en Forum.
Por cierto, aún ... (ver texto completo)
El que tenga dinero que se fastidie. Yo como soy pobre no tengo...ale todos a vendimiar este año, veras como sobran rumanos.
Estoy escribiendo el mismo mensaje 3 días..y automaticamente...lo borran.
¿pero es que nadie se ha dado cuenta de que esto es como lo que paso con rumasa hace unos años?
Pronto estaremos presentando nueva novela el embrujo de alhambra de la autora maria villamayor recomiendoe invito atodos y cada uno de los lectores que visiten el pueblo de alhambra y sus alrededores donde podran disfrutar de sus fascinantes paisajes zonas rusticas castillos y demas historias sobre la mancha.
Señores he estado leyendo todos(que son muchos)los comentarios en este foro
Sobre forun o mejor dicho sobre el sr manolo yuste y digo sr.porque eso es lo
Que es .mas de uno lo esta colgando y diciendo barbaridades sobre su persona
Ocultandose en el anonimato de un teclado de ordenador.el sr.manolo yuste no esta escondido, el dia de la reunion fue la guardia civil la que le pidio que no asistiera por temor de que algunos poco civicos ciudadanospudieran comportarse como primates.el sr.yuste no tiene ... (ver texto completo)
¡atencion, atencion ! necesito socios para inversion si nos sale bien vamos a chupar tos.
Pues yo aunque no le conozca en su faceta de maestro por que soy mas joven tambien me apunto al saludo para Don Agustin.
Mira que te quiero "Churri", eres lo mejor que ha pasado por mi vida cariño.

Fd: Maximo Decimo Meridio.
Respecto a, quien borra los mensajes que, si no conoce la livertac de, expresion ya que. Considero que, pedro muñoz, es una ciudad . libre democratica y moderna por favor no dañemos su imajen.
Por favor dejad de alavar a manolo , que para mi es el que me ha gestionado mi dinero y se ha embolsado muchos millones de nuestras comisiones, pues mucha gente ha perdido todos sus ahorros y lo peor sus ilusiones .. Me gustaria pensar que, no tienes nada que, ver pero em este momento no es asi, as suvido mucho em poco tiempo y eso es muy sospechoso, manolo estuve em la asamblea del dia 15 , esperava que, nos esplicases , a las mas de, mil personas el problema , y todavia te estoy esperando , espero verte em la proxima , deverias de crear una buena plataforma y con tus abogados defender , los afectados, porque la minuta ya la has cobrado con creces, .. suerte para todos, . ... (ver texto completo)
Horno antiguo de leña, en él que todavia se sigue cociendo pan.