Como está desvariando este foro, madre mía!!. Parece mentira que gente joven todavía esté dándole vueltas a la guerra y la postguerra. Seguro que nacísteis bastante después de todo eso, o sea, en democracia y en casita os siguen inculcando odio hacia el prójimo... Claro que teniendo a ZP que nos recuerda a diario que mataron a su abuelito, normal. Gracias a Dios aquéllo ya pasó, es historia, lo que significa que por muchas estatuas que quiten no la van a borrar nunca, y que la gente como nosotros ... (ver texto completo)
Para 2006-09-09 12:17:07

Mira por dónde!! ya han apercido las tierras y la casa que mis abuelos me hivan a
Dejar de erencia.
Anda, cuídate ese alceimer, es un consejo que te doi, no te lo tomes a mal.
A mi casa fueron a robar los ganadores mas de tres veces y no te lo pido a ti ahora, solo digo que tengáis una poquita verguenza y no justifiqueis aquello aunque fueran los vuestros.
Si hablamos de norias, hablemos de un chabal de 21 años que con un golpe en la nuca, otro en los riñones y acto segido colgado en una encina.
Vaya, que casualidad!!! se habia ahorcado cuando los pies le arrastaban en el suelo.
Dicha encina, estaba en nuesto pueblo, así que no me toques la moral.
Una cosa fue la guerra, y otra mui distinta és la posgerra.
Haber si te enteras!!! todas las muertes, vengan del bando que vengan, no hicieron bien a nadie.
En mi nombre sí.
El jubilado apolitico me parece que no ha trabajado nunca, si lu hubiese hecho tendria claro quien ha defendido desde el principio el derecho a cobrar jubilacion ¿Fue Franco? no sea usted iluso.
Y al otro que arremete contra el jubilado, tiene mas razon que un santo, pero no hace falta insultar.
Adonde está esa agua Dios mio, que nos hace tanta falta en Madrid, bueno y en toda España.
Fué una riada?
Los maestros del C.P "Nuestra Señora de Los ángeles", lo que deben hacer es llevar a sus hijos a este mismo colegio, puesto que les pilla a "tiro de piedra" y dejarse de proyectitos y tonterías, si luego no comulgamos con el ejemplo, y llevan a sus hijos a otro colegio.
Mi hijo irá a este colegio, no me pilla "tan" cerca como a otros, pero no tengo ningún inconveniente en llevarlos, los colegios no los hacen sólo los maestros, si no todos los que nos impliquemos, pero con el ejemplo.
¡¡¡Viva mi pueblo!!! Lo digo allá donde esté y... Con mucho orgullo, no me duelen prendas decirlo, y menos enseñarlo, (que por cierto, es lo que más me gusta hacer ahora...)
Se enseña lo que se hace, no lo que se dice. ¡¡¡Ahí está mi publo!
Esos que les tenemos tanta manía son los que cojen el fusil precisamente, se cree el ladrón que todos son de su condición y si no pudieras borrar todas las verdades que decimos echabas espuma por la boca tu mas que nadie.
Vaya tela! Qué rabiosos! Parece que cuando les dices algo a estos progresistas se les desencaja la mandíbula. ¿Dónde está el talante, amigos? Parece que os lo pasáis por el forro de... La izquierda. Madre mía! Si os animasen un poco cogeríais un fusil e iríais a sacar de sus casas a esos que les tenéis tanta manía para tirarlos a las norias. Qué fuerte!!
[GoogleBarVIP= 296].
Hola quisiera saber de un tal felix martinez que hizo el serbicio militar en valladolid en caballeria en frente de FASA RENAULT DESEA CONTACTAR UN COLEGA DE AQUELLOS TIEMPOS si alguien sabe algo, que lo dejen escrito en esta pagina, sus padres entonces tenian un bar.
Un saludo piraña santa maria la hizo en 1982 tiene 44 años
[GoogleBarVIP= 11].
Para 14:14.

Pero macho, que obsesión tienes con el del pueblo de al lao!! que pasa? que no hay más jubilaos que lean el periódico? o es otra cosa...?, ya está bien. Vaya cebo...
A la vista está, que algunos simpatizantes de la siniestra, ya sea del p-soez, o de la cuasi-extinta, pierden los nervios, la calma... La educación no la pierden porque no la tienen, pero en fin... Que en lugar de contestar de anónimo a anónimo, tienen que meter a gente que precisamente no tiene nada que ver. Sí me da por pensar, que la persona que utiliza el seudónimo de "la vecina curiosa" debe ser alguien importante en vuestras filas, no hay nada más que ver cómo entráis al trapo cada vez que alguien le mete las cabras en el corral... Una cosa sí os digo, que a ver si le corregís esas faltas de ortografía antes de presentarla en las listas electorales, no sea que luego resulte concejal y esas cosas (que va a ser que no) y nos deje en mal lugar por ahí en otros pueblos. Hay personas que cuando se quedan sin argumentos, en vez de claudicar o de callar, toman su vía de escape, que es el de meterse directamente con la misma persona y la misma familia SIEMPRE. Los que estamos por encima de esas bajezas no entramos al trapo, pero puede ser que un día, dichas personas se lleven una "sorpresita" poco grata, que les ayude a tener la lengua más contenida y a defenderse sin tener que poner por medio ataques a terceros. Ya huele!!! Y recordad que la envidia es la carrera del infierno (aunque no creáis en él) y que todos esos escesos verbales que cometéis pueden ser utilizados en contra vuestra. No tengáis tan mala sangre, ni volváis a ser tan radicales como en épocas pasadas porque así no os podrá ir nunca bien. Tranquilidad y buenos alimentos, por favor!
[GoogleBarVIP= 288]. ... (ver texto completo)
Para 14:14.

Toda la gracia que podría tener tu escrito, se le va cuando, para mencionar a los del PP los tratas de mi..das.Para comentar no hace falta insultar, algunos te entenderíamos mejor.Román.
Qué inculto eres, que una persona no esté afiliada a algún partido, no significa que no tenga inquietudes políticas.
En mi caso, no estoi dispuesta a chupar del bote como los que engordan, compran mercedes etc ¿no te parece que és una pena que tengáis que escuchar esto de algún que otro vecino o forero ?

La vecina curiosa.

1-Que excita curiosidad.
2-Que trata una cosa con particular cuidado y diligencia.
3-Cualidad de alguien de conocer, de saber.

Tú eliges.