- si pones toda tu atencion y esfuerzo en tu presente, podras estar seguro que tu futuro sera buenoy prospero.
Vive el presente al maximo.
La paradoja del desprendimiento

Cuando me desprendo de lo que soy, llego a ser lo que podría ser. Cuando me desprendo de lo que tengo, recibo lo que necesito.
"El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas".
No os impacienteis con lo del robo , a ver si alguno lo va a tener entre las uñas.
¿Hay novedades en el Caso del robo de Parra?
¿Sabemos algo nuevo?
¿Ya se sabe lo que se robó?
¿Quién lo robó?
¿Cuando lo robó?
Parrita, el tiempo pasa. Y no dices nada.
Te estamos esperando...
Hola socuellaminos somos, miri y maria jose (la media)solo deciros que os paseis por aquí os encontrareis con la mejor gente y las mejores fiestas, viva socuellamos! un beso para todos.
Cobardes todos todos todos.
A las que critican a las personas que trabajan desinteresadamente en las protectoras:
Hay quien habla porque tiene boca, no porque tenga ni un minimo de cerebro.¿porque no se plantean trabajar y ayudar en vez de calumniar a los demas?en fin no merece ni un minuto de atención esta clase de gente, son pateticos.
Mayte.
Hola soi de socuellamos, y pienso que el sr. Garcia tiene mucho depotismo a la hora de mandar en los plenos, parace que solo manda el cuando el pp vota, parace el psoe no esta hay para nada, todo lo que dice lo hace, el sr miñarro le da caña al sr. Garcia pero no se imuta el sr, garcia con su malloria absoluta lo hace todo, pero pensemos por un momento que el sr. Garcia no tuviera la mayoria y tuviera que pactar con el psoe para hacer cosas a lo mejor no mandaria tanto seguro no los parece socuellaminos, ... (ver texto completo)
Hola que tal, soi de socuellamos, y pienso que el sr miñarro esta un poco en una nube, parece ser que no quiere el bienestar para el pueblo, a todo dice que no lo que es bueno para el pueblo parace que le da coraje que tengamos cosas buenas en el pueblo, hay que hacer memoria cuando el pueblo no teniamos nada o casi nada de servicios publicos aqui en el pueblo. Pero bueno eso a su juicio queda si este señor quiere ser alcade de socuellamos pienso que le queda mucho para serlo, sobre lo que quiere ... (ver texto completo)
Esto es uno que lo iban echando de tos los sitios donde llegaba a trabajar, y despues de haber salido tarifando de unos y otros lugares, se vio bastante pillado, ya que se quedó sin corte y tenia que pagar la hipoteca y el prestamo del coche. Un dia le dijo a su hermano que lo tuviera en cuenta, pues su situacion no tenia un futuro muy prometedor dado como están los tiempos.

Su hermano (gran hermano) le dijo, no te preocupes, te pondre en mis listas electorales, asi todo quedará en casa y por ... (ver texto completo)
CASO PARRA
Estamos en el quinto día del anuncio del robo, y aún seguimos esperando conocer los detalles.
Lunes, 4 de Febrero de 2007, Juan Parra: "Se ha producido un robo en el Ayuntamiento"
Martes, Miércoles, Jueves, los vecinos del pueblo: "¿qúé, quién, cómo, cuando, dónde?"
Viernes, 9 de Febrero de 2007; Juan Parra: "No se, no contesto"
Mentiroso y cobarde, pero inteligente...
La vega está preciosa, creo que el mantenimiento de la msma es de La Junta, unque desde nuestro ayuntamiento hacen todo y más por mejorar nuestro pueblo, y ahí está.
¡Viva Pedro Muñoz!
Acabo de ver por primera vez estafoto y me parece preciosa. Tiene un aperspectiva muy buena, y esta misma hecha un poco más tarde cuando la iglesia ya está iluminada... Para quitarse el sombrero.

¡¡¡foto preciosa!!!
Ante el peligro público que representa Federico Jímenez Losanto uno sólo puede informar (que no aconsejar) sobre la obra "Tiberio. La historia de un resentimiento" de Gregorio Marañon. Consigue sus metas mediante el cálculo y la asctucia, pero su inteligenica solo percibe la realidad a traves de sus deficiencias.
Para liberales que no se dejan engañar todavia queda vigente el grito de Madame Roland camino del cadalso, al pasar delante del obelisco que se habia erigido a la libertad, donde exclamo ... (ver texto completo)