"Eto e increible" que diría Bisbal. Para que luego digan que las campañas no son divertidas. Que mala pata no haber estado allí para verlo. A partir de ahora que los del PP avisen cuando van a pegar carteles o algo así, y así poder verlo y escucharlo. La madre del parrita: sinverguenzas, sinverguenzas!. Es que es para mondarse.
Hay una cosa peor que lo politicos tirandose lo trastos, la familia ntrando en faena. Eso ya es el no va más.
Que alguien me lo explique. ¿Que la señora madre de un candidato se pone a gritar como si estuviera poseída, insultando en plena calle a los adversarios de su hijo?
¿Pero qué estamos en Puerto Hurraco o dónde?
Lo que quedaba por saber...
El insulto, que no es insulto como dice algún forero, viene de otra acción reprobable y degradada de la vida política en Pedro Muñoz, me gustaría saber cifras de la campaña del PP 90€-10€, impresionante. Además la estrategia que han seguido, en vez de reconocer sus trapicheos y que no han cumplido ni una cuarta parte del programa se meten con familia, amigos, empresarios, para intentar hacer ver que la culpa no es de Exojo, sino de los otros,

Os equivocais y mucho

Porque el pueblo sabe que ... (ver texto completo)
Visto lo visto, este año no voto. Listas abiertas ya...
... Ven, quédate, no busques más...
Déjate besar y por la lluvia acariciar...
Déjate también por los árboles abrazar...
Siente la emoción... El sentimiento, la pasión...
La paz y la tranquilidad que se respira en este lugar,
Que forma parte de ti, que dentro de ti está,
Solo tienes que escuchar...
Gotas de lluvia... Que susurran una canción,
Que hacen sentir... La melodía del corazón.
Gotas de lluvia...

La lluvia hizo su aparición lentamente..
Sentí como acariciaba mi rostro...
Mientras yo caminaba absorto,
Por el sendero del bosque,
Intentando llegar a un destino
Del que aún desconocía el camino.
Mientras las gotas de lluvia caían,
empezó a escucharse una melodía.
Cada gota era una nota musical...
Un mágico sonido, que me hizo revivir, .
Alguien decía que todas las acciones son como ceros y la paz es el dígito que les puede dar valor. Que la paz sea tu punto de partida. Pero no la paz de la resignación pusilánime, ni la de la desdicha del inmovilismo. Sí esa paz del compromiso, la que da el aceptar la realidad – como el punto de partida para transformarla.
Es la paz esa espontaneidad casi infantil del que sabe que, más allá de toda programación y expectativa, la vida fluye en el presente intenso y profundo que habita en un segundo.
Vas corriendo por la vida y tu noble corazón se acelera tratando de alcanzarte. Entonces, aumenta la presión, la de las arterias, la de las relaciones, la que el tiempo externo del reloj ejerce sobre el tiempo interior de tus pensamientos, de tus sentimientos, de toda tu fisiología.
La paz es el surco de tu tierra cuando puedes ser como eres, sin añadiduras, humildemente.
La paz es el potencial de esa semilla que se despliega un día en la cosecha madura de tu empresa y tu familia. La paz es el silencio sabio del que brotan las palabras que nacen en el alma.
No te digo. Resulta que la madre de parrita se pone en ridiculo insultando a los del PP, sin venir a cuento, y todavía son los insultados los que tienen la culpa. Pobrecicos. Lo de que los peperos son de fuera del pueblo ¿de dónde lo sacan? ¿Quienes están nerviosos?
Parrita, que se te va a pasar el arroz, antes de tiempo.
Sin verguenzas no es un insulto es la pura verdad, esta gente del PP, la mayoría no son de Pedro Muñoz no tienen ningún respeto. Se les volverá en su contra, se les volverá...
Los políticos izquierdosos en general son bastante sectarios, pero en el pueblo (como alguien decía) están por civilizar. Tienen un ansia de poder que les lleva a insular a todo el mundo. Me he metido en la página del PP, como recomendaba un comentario anterior, y he leído lo de la madre de Juan Parra. Si eso es verdad es completamente ridiculo. No me gustaría que el pueblo sufriera una regresión de esa naturaleza con gente tan impresentable al frente de nuestro ayuntamiento. Espero que el pueblo ... (ver texto completo)
8 a 5. Es verdad, es lo que se comenta por el pueblo. Pero poniendo a parra en órbita, tras recibir una buena patada en su trasero por todos los electores. Ocho a cinco será el resultado que le va a dejar tieso por todas sus mentiras y por su forma de pretender ser alcalde, cuando los méritos que ha hecho para ello, son la demostración palapable de su inutilidad, de su desidia para el trabajo y de su desprecio por la verdad y por las personas.
Estas elecciones tienen que servir para que el pueblo ... (ver texto completo)