Cada uno es tratado según su propio comportamiento, ¿no te parece?

Saludos.
Hola que tal, estoy haciendo una proyecto de gallinas ponedoras y la verdad no se nada al respecto, me gustaria saber mas acerca de esto, sobre todo ala cuestion de infraestructura, tecnologia, etc.. Que tenga que ver asi como l a smejores razas de gallinas, el proyecto s epretende realizar en una re gion de OAxaca parte de México.

Atentamente Carolina


Pach_lo hotmail.com.
Soy una chilena enamorada de infantes y este mensaje es para el hombre mas maravilloso de alli. Para ti mi querido pedro de massiel que siempre te llevara en el corazon. Entre chile y infantes no existes distancias porque existes tu. Con todo el amor del mundo
para pedro de massiel linares.
Deploro el sentimiento de autosuficiencia y superioridad del que se considera, o cree considerarse superior a los demás. El que más y el que menos, si es lo suficientemente inteligente para poder acceder a esta página, creo que también lo es para haber superado los conceptos de arriba, abajo, cerca y lejos..., así que está de más la contestación de esa persona, o personaje, que viene a vanagloriarse de un gran coeficiente intelectual. Quizá otros no lleguemos a tanto, pero también, gracias a la sociedad democrática en que vivimos, tenemos derecho a no ser tratados con ese menosprecio. ... (ver texto completo)
Madre mia he tenido momentos muy dificiles sabes estooy muy confundida extraño mucho a alguien que fui aya a ver hace mucho tiempo y deseo verla con todas mis fuerzas de verdad deseo ver ha stg pero como que mi corazon esta triste por mi fracaso solo te pido , madre mia que me guies en cada una de mis cosas y me des la oportunidad de volver derrepente a conversar si eswque de verdad huvo amor si no no madrecita te lo pido de corazon yo lqa.
La vida en ocasiones, trata bien a los injustos y mal a los justos.Virtudes y Loli son dos ejemplos.Un abrazo muy fuerte para sus familiares en estos momentos tan dolorosos.
Es la alberca de Los Lirios. Yes.
Todo el mérito es de nuestro pueblo, que nos ofrece estos fenomenales contrastes.
Es bonito ser chiquitín, viejo.
Exposicion Artesanos, en Villahermosa.
Virgen de La Carrasca imagen anterior 1936, en Villahermosa.
Imagen de la Virgen en los 80, en Villahermosa!
Vision Exposicion Permanente Artesania, en Villahermosa.
Vista Iglesia, de Villahermosa!!!