Bochornoso espectáculo el que protagonizo la ac armaos ayer domingo 2 de abril en el certamen de su pueblo calzada de calatrava que tras haber acabado el certamen dieron la nota tocando marchas indebidas y fuera de tiempo cuando llegaron al convento. Con anterioridad, se les dijo a todas las bandas que con la marcha que pasaran al mismo acabaran, y asi hicieron los blanquillos, negrillos, y las dos bandas invitadas de aldea del rey y getafe, que cumplieron este protocolo de la junta pro semana santa, ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Espero Nara que estes bien, imagino que si.Saludos especiales tambien a la "peña" .
Las matemáticas son una gimnasia del espíritu y una preparación para la filósofia.Isócrates.

"Que aumenten las penas a los violadores y paz en el Mundo."

Grazie Loo.
Cominicamos a todos los devotos de nuestra virgen de la puerta que todos los 15 de cada mes se realiza un rosario en honor a nuestra santa madre dicho reso es alas 8.30 esparamos contar con la presencia de sus devotos durante todos los meses del año y que nuestra mamita derrame bendiciones a todos sus devotos de igual manera por nuestros hermanos que se encuentran postrados con alguna enfermedad por los niños que no tienen un pan ni un hogar para que nuestro señor nos enseñe a saber cargar nuestar ... (ver texto completo)
¿A ti que te pasa?, ¿es que no tienes televisor?
Hope menos mal que durante estos años no a pillado a nadie.
Yo nací en Terrinches.
Fdo: Naranjito.
Pipi Lastrumg nació en Carrizosa.
Me gustaria ablar con gente de albaladejo soy de alli pero ase años que no voy vivo en ibiza
xenxo_ibz@hotmail.com.
Esta foto es muy bonita junto con las demas.
A noche el CAPRI lo dejamos agotado de pescaito y hoy estamos buscando alguno que le quede algo.


¡ AH ! Sergio enorabuena se que estas mejor y te recuperas pronto, asi da gusto.

Sin mas un saludo.M, V.
Buenas¡qtal gente desd valencia(soy diego)recuerdos para la gente de mi querido pueblo, y mañana animar al cadiz que con bezares a la cabeza juega contra el valencia, espero que gan el cadiz para mantenerse en primera y poder ver a mi amigo de juventud mas veces.por ciert mañana voy a ver a bezares que no olvida su pasado en villorro y me va a regalar su camiseta, que voy a lucir con orgullo en valencia y dond haga falta.recuerdos y abrazos para todos.nos vemos en semana santa¡
Illa, illa, illa ... (ver texto completo)
Si, de algo, pero mientras mas tarde, mejor, ¿o no?
Digo no discutir.
Pues mira, en eso te gano, porque yo por lo menos pasaba por la puerta de un colegio de pago todos los dias.
Una pregunta: ¿eres sudamericano?