Pues yo he ligado todavia me duelen los huevos es que sois unos aburridos tanta trasca no es b uena hay que hacer el amor.
Hola a todos los pascualeños.
Ppaaaxi tkcl wwwapo



a-no-o-no-y-m-o.
Estoy deacuerdo estas fiestas han sido un poco flojas vamos a peor al final seran 4 gatos necesitan un cambio no viene ni el de los churros.
Venga animarswe bueno ya el remate, aunque por ahi vienen el puente y despues una visitica a madrid y el otro puente y navidad, .. . En fin que estamos envueltos en humo y carcamonias ya mismo otra vez.

Un abrazo del colegari.
Las fiestas estan perdiendo mucho desde hace años, ya no vienen tantas cosas como antes, me acuerdo cuando era una chiquilla, que traian los caballitos y los ponian frente a la casa de Doña Dolores, los del tiro, los pollos, los churros ect.Estoy totalmente deacuerdo, enque se podrian hacer corridas de toros, como hace años, nuesro pueblo es pequeñito y cada vez va quedando menos gente, pero tampoco se hace nada para atraerla y que se quede.Bienservida es un pueblo con pocos mas habitantes que el ... (ver texto completo)
Este es el primer dia de las fiestas los juegos y los caramelos, y se hace en el ayuntamiento de mi pueblo genave de una genavera que hace 2años no va para las fiestas por motivos de trabajo.
Si fuera por radio turylat volvería, pero nos han comentado que tiene ciertos problemas técnicos en el ordenador.
Ramón Bogarra.
No te puedes hacer una idea de lo que he reido con lo de la falda...
Nos vemos tron...
Davila.
Me quiero dirijir a Radio Turylat para pedirle que vuelva a estar con nosotros, contandonos esas cosas que nos hacen estar más cerca de Génave y sus gentes. Todos sabemos, o nos podemos imaginar el porque del corte de esa "emisión de sus ondas", pero también somos muchos los que nos conocemos y sabemos como es cada uno. Por ello, querida Radio, continua tu emisión ya que con ella nos haces realmente felices a muchos genaveros y genaveras.



Gracias.
Pi ya va bien el año no.? o no quieres que esto acabe...
Je je je...
Yo no creo que suba...
Davila.
Eres un sol de niña Raquel.
Dávila.
Bueno que valoración podemos hacer de las fiestas, para mi gusto los encierros han estado muy sosos eso si la tensión se mascaba en la plaza a gritos de dimisión dimisión y fuera fuera, las verbenas un poco regulares, la chicha este año malisima, lo mejor la procesión de nuestra virgen y las dianas y conciertos de los pizarrines.

Bueno saludos a los genaveros y genaveras.
El año que viene confirmado el niño belen con padilla y con toros del pizarral ese jaro como te o creiste.