Reflejo luz solar
amiga jara estas muy asente no escribes, que de vacaciones, a mi siempre me quedara paris aahyy! te deje muda con la musica no! bueno haber que cueces, por cierto que bien sales en la webcam, los años no pasan por ti, como me alegro de saber de ti, pero como llevas una semana sin enviar nada a mi careo, venga cuentate algo
heeeyyy m. m....................... siempre nos quedara paris.... hilton?..... que exageraoooo, una semana no..... 3 o 4 dias q estaba enredailla....... pero te llame
al movil........... y tu desconectao............. o fuera de cobertura........ juas...........
oyeee no me dejaste muda..... pero la ultima vez que bailamos casi me dejas cojaaaaa....... tio que pisoton.... te acuerdas en la feria de puertollano?
joee vaya tiempos...... como lo pasabamos..... salgo guapa en la webcam?..... tu tambien ... (ver texto completo)
Hola a todos/as!
Dónde andáis? queda aparte de mí, algún tamaraleño que no se ha ido de vacaciones? que envidia, envidia sana eh! Si no me equivoco, Ave. r,éste año nos tendremos que aguantar, o bueno quizás en agosto-septiembre, no? no estaría mal!Ánimos. Jose luís, disfrutando de las suyas por el pueblo, tragando polvo al mús y digiriendo lentamente la pésima temporada que ha tenido su Madrid, un saludo. Toñín, Tamarales, J. I. D. V., Vitín, B. D. V., Carlos, y no sé si me dejo alguno, ¿no habréis ... (ver texto completo)
Amigo FAE, quiero contestar a tu alusion que me haces, en tu mensaje del día 19-07-09, con respecto a que si me gusta el juego del MUS, pues he de decirte que estas en lo cierto, y en cuanto al reglamento en la mesa, te dire que todo se rige por un algo, (el trafico por un codigo, las leyes por decretos y asi un etc..) y evidentemente el mus por un reglamento, que se aplica a dicho juego cuando lo exige el mismo. ¿Estas de acuerdo o no?, otro cosaen cuanto a tu alusión si hemos jugado juntos, puede ... (ver texto completo)
hola chicos, la verdad es que como se estaba poniendo el foro ultimamente no me daban muchas ganas de escribir. La verdad es que no me gusta la gente polemica ni la que falta el respeto a los demas y menos sin poner su nombre. Paso de esas movidas. Fae yo ya he estado de vacaciones y a los que no os habeis ido todavia ya os tocara, queda mucho verano por delante. Jose Luis donde te metes cuando vas al pueblo, no hay quien te vea, o es que eres ave nocturna. Espero verte el miercoles por alli. MFDS ... (ver texto completo)
amiga jara estas muy asente no escribes, que de vacaciones, a mi siempre me quedara paris aahyy! te deje muda con la musica no! bueno haber que cueces, por cierto que bien sales en la webcam, los años no pasan por ti, como me alegro de saber de ti, pero como llevas una semana sin enviar nada a mi careo, venga cuentate algo
Hola a todos/as!
Dónde andáis? queda aparte de mí, algún tamaraleño que no se ha ido de vacaciones? que envidia, envidia sana eh! Si no me equivoco, Ave. r,éste año nos tendremos que aguantar, o bueno quizás en agosto-septiembre, no? no estaría mal!Ánimos. Jose luís, disfrutando de las suyas por el pueblo, tragando polvo al mús y digiriendo lentamente la pésima temporada que ha tenido su Madrid, un saludo. Toñín, Tamarales, J. I. D. V., Vitín, B. D. V., Carlos, y no sé si me dejo alguno, ¿no habréis ... (ver texto completo)
Al que se te ve poco por el pueblo es a tí. Llevo allí una semana y no te he visto el pelo. Ahora estoy en Madrid para mañana martes ver un concierto de uno de los mejores grupos de música de siempre "The Eagles". Y Emi de morder polvo al mus poco, o si no pregunta a Alfonso y a Domingo. Menudo repaso les metimos Carlos y yo hace unos días. Cuando quieras perder, que sepas que desde el miércoles que viene vuelvo a Solanilla. Hoy va para allí mi hermano Toñin y el viernes pasado llegaron los Sevillanos. ... (ver texto completo)
bueno chicos os dejo yo tambien por una temporada, no me voy de vacaciones, solo cambio de residencia ja ja. me voy al tamaral city pero no os dejare de leer en cuanto pueda. cuidaros mucho descansad bien para luego darles caña. saludos a toda mi gente del tamaral.
buenas noches foreros y un saludo para todos, voy a exponer mi punto de vista personal sobre algo que me esta llamando la atencion ultimamente en la seccion de fotografias, y es que se cuelgan fotos de "bichos" que si la mariposa de solanilla, la araña apareandose, la carrera de la pulga... etc, muy bonitas si pero a mi gusto no para colgar ahi, no quiero que nadie se ofenda ni nada pero simplemente no me gustan por que bichos de esos hay por todos sitios, las fotografias tienen que ser de solanilla ... (ver texto completo)
Pues a mí personalmente no me parece que todas esas fotografías, tanto las de la fauna como flora del lugar, no se puedan colgar aquí, conociendo como conozco la/s persona/s que las cuelgan, no me viene a la mente ningún otro interés personal por parte de éstos que no sea el de compartirlas con todos, animar a visitar el foro a otros foreros, para que de ésta u otra forma, dar a conocer todos y cada uno de los encantos del Tamaral (paisajes, arte rupestre, fauna, flora, astrologia, etc), que como ... (ver texto completo)
Hola a todos/as!
buenas noches foreros y un saludo para todos, voy a exponer mi punto de vista personal sobre algo que me esta llamando la atencion ultimamente en la seccion de fotografias, y es que se cuelgan fotos de "bichos" que si la mariposa de solanilla, la araña apareandose, la carrera de la pulga... etc, muy bonitas si pero a mi gusto no para colgar ahi, no quiero que nadie se ofenda ni nada pero simplemente no me gustan por que bichos de esos hay por todos sitios, las fotografias tienen que ser de solanilla ... (ver texto completo)
o mejor no sabe no contesta! agua que has de beber dejala correr, bueno saludos para algel f. el otro dia me lo pase fenomenal con tu hermana y los demas, lo que pude reir! bueno nos veremos la ultima semanilla de julio por el tamaral, saludos bienve y para ti un besote chaooo!
perdon, perdon me he comido el no "ES AGUA QUE NO HAS DE BEBER DEJALA CORRER"
hola tamaraleños cuanto tiempo. por aqui veo que todo esta iual ji ji....... donde esta mi gente espero esteis de relax. mari fe me alegor de leerte por aqui una cosa te digo a palabras necias oidos sordos. pero claro cuando te dan en el punto pues eso. angel de eso na de na pero algun dia.
o mejor no sabe no contesta! agua que has de beber dejala correr, bueno saludos para algel f. el otro dia me lo pase fenomenal con tu hermana y los demas, lo que pude reir! bueno nos veremos la ultima semanilla de julio por el tamaral, saludos bienve y para ti un besote chaooo!
hola tamaraleños cuanto tiempo. por aqui veo que todo esta iual ji ji....... donde esta mi gente espero esteis de relax. mari fe me alegor de leerte por aqui una cosa te digo a palabras necias oidos sordos. pero claro cuando te dan en el punto pues eso. angel de eso na de na pero algun dia.
Joooo.. Como se nota que estais todos de "holidays" en el mes de Julio, está esto un poco apagao... a ver si se anima en Agorto!
jejejejeje ok kuko jejejejejej
veras si te digo que yo era uno de los que puso el reglamento lo mismo no te lo crees,..... jejejejejejje
eso de sargento y escalafones no te preocupes pa la mili que como bien dices no la hice jejejejej
quizas por eso mi humor jejejejeje
a la giralda has subido? espero que de noche sino.... ufffff. y al giraldillo dime como se sube pues tengo la mala suerte que cada vez que voy esta cerrado jejejejejey por supuesto que te tengo en mis oraciones a ti y a cada uno ... (ver texto completo)
Sevillista, ultimamente se te ve poco y menos aun se te lee nada en este foro, estas como tu presidente perdido en el desierto, procura buscar algun OASIS, porque si no buena te espera.

Saluditos Amiguito.
Haber que pasa en este FORO, que ya parece uno de los programas basura de algunas cadenas de TV, que da ASCO, de escuharles, verles y encima que haya gente que lo demande, esto si que es penoso y lamentable, ¿Porque no se dedican a poner en cadena programas que enseñen e instruyan?.

¿Que os parece?