Cuarcitas y río
Esta foto está echa si no me falla la vista.. jeje.. en la casa del cerro, de Illera, o Iyera, que no se muy bien como se escribe, donde antiguamente se celebraba la romeria de la Virgen de la Fé.. y si no me equivoco estos dos de la foto son Cayo y Santiago no?
Hola angelfd. Has acertado tanto en los personajes como en el sitio donde está echa la foto. Parece ser que conoces bien la zona. Un saludo
Esta foto está echa si no me falla la vista.. jeje.. en la casa del cerro, de Illera, o Iyera, que no se muy bien como se escribe, donde antiguamente se celebraba la romeria de la Virgen de la Fé.. y si no me equivoco estos dos de la foto son Cayo y Santiago no?
donde esta echa la foto?
José Luis, perdona por no haberte contestado antes, pero he tenido averiado el ordenador. Con respecto a Marte, es cierto que se verá muy bien en Agosto, pero solo como una estrella brillante de magnitud alta. lo de verse como la luna es un rollo, que ni el que lo dice se lo puede creer. Disfrutemos el espectáculo de este planeta como es posible nos pueda llegar su luz. La distancia de la tierra y la lógica elemental, nos ofertará una estrella muy brillante, nada mas lejos de asemejarse a la luna ... (ver texto completo)
¡Que buena foto Juán!. Por cierto supongo que sabrás que a finales de este mes se podrá ver Marte desde la Tierra de una manera como nunca lo hemos visto nunca. Eso tengo entendido. Si tú tienes algún comentario adicional sobre este tema, me gustaría conocerlo por tí, que eres un experto en la materia. Un saludo.
Hola Tamaraleños. Como se nota que estamos de vacaciones. Aquí no escribe nadie excepto Manuel Alejandro. La verdad es que yo tampoco estoy muy activo, que se diga. Hoy quiero que todos vosotros sepáis que no voy a responder a aquellas personas que se esconden bajo un seúdónimo en este foro. A mí me gustaría conocer a esa persona con la que me comunico y si no es así, pues no será respondida. Y esto viene a cuento de que hay varias personas que se dirigen a mí por mi nombre y yo no los conozco, así ... (ver texto completo)
muy buenas señores/asq tal estais? por aqui deseando de ver las vacaciones para irme para el pueblo, pero bueno ya queda muy poco para disfrutar alli. me ha gustado mucho los email´s y llamadas que he recibido para lo del dia 15 asi me gusta que la gente se mueva para poder pasar un dia grande todos alli. hay diversas ideas gente me dice que porque no comer en el rio como haciamos muchas veces antes y otros que arriba en el chiringuito. yo no soy quien para decidir como siempre digo personalmente ... (ver texto completo)
Hola Tamaraleños, saludos a todos desde Madrid, después de haber pasado unos días maravillosos en el Tamaral. Como se suele decir cargando las pilas para volver a "currar" con ganas. Me han comentado por allí que está tomando forma lo de reunirnos este mes para hacer una comilona. Yo voy a hacer todo lo posible para asistir, pero no lo puedo asegurar en estos momentos. De todos modos mi espiritú estaría con vosotros en el caso de que no pueda ir. En los días que he pasado en el pueblo he podido ver ... (ver texto completo)
Pues eso José Luis, si la fuente la han dejado torcida, que la pongan derecha que es como tienen que estar las cosas, y de tus partidas no comentas nada, que pasa que te han dado caña y no quieres que se sepa, je je je.,.. ja ja ja.

Saludos, y que ese Madrid debe de aprender a defender bien, porque de lo contrario le corre mal tiempo.
Hola Tamaraleños, saludos a todos desde Madrid, después de haber pasado unos días maravillosos en el Tamaral. Como se suele decir cargando las pilas para volver a "currar" con ganas. Me han comentado por allí que está tomando forma lo de reunirnos este mes para hacer una comilona. Yo voy a hacer todo lo posible para asistir, pero no lo puedo asegurar en estos momentos. De todos modos mi espiritú estaría con vosotros en el caso de que no pueda ir. En los días que he pasado en el pueblo he podido ver ... (ver texto completo)
Hola sevillano, solo decirte que ave. r y yo nos gustaria asistir a esa zonga pero no lo sabremos hasta esa semana. Si estuvieses por alli unos dias antes lo confirmariamos y ya hablamos.
Ave. r esta en el pueblo y por eso no ha podido contestarte pero me ha dicho que te lo comente.
Un saludo a todos.
Yo creo que tu te apuntas hasta a un bombardeo, me parece a mi,
Hola sevillano, solo decirte que ave. r y yo nos gustaria asistir a esa zonga pero no lo sabremos hasta esa semana. Si estuvieses por alli unos dias antes lo confirmariamos y ya hablamos.
Ave. r esta en el pueblo y por eso no ha podido contestarte pero me ha dicho que te lo comente.
Un saludo a todos.
muy buenas a todos!
asi me gusta que poco a poco se vaya apuntando la gente del foro. aunque algunos se lo tomen a cachondeo veo que otros prefieren el cachondeo en el pueblo, barbas,......... haber vosotros que decis....
de momento gracias fae, carrecaminos, ave. r y j. a. n. g. poco a poco espero que para el dia 15 seamos muchos foreros los que nos juntemos alli, digamos o no digamos nuestro nick lo importante es el psar un dia en el pueblo todos.
VENGA APUNTAOS MAS GENTE!
un beso a todos y ... (ver texto completo)
muy buenas a todos! correcaminos, 37 me alegra que uno por lo menos se apunte! lo de revelar quien es quien no hace falta que llege y que no digan quien son pero vamos a hacer algo no? como te viene a ti la fecha? fae, ave. r, m. m....... haber esos foreros que digan algo que aunque se que estamos de vacas pero.......... bueno espero vuestras respuestas!
lo del giraldillo es jodio, lo mismo te equivocas con las almenas que es lo unico que se visita pues como te puse hace mas de 150 años que esta ... (ver texto completo)
Un saludo a todos.
eeeoooo m. m............
que emocion.... si tenemos kedada...... m. m.... tu que te vas a poner?...
lo digo para que vayamos bien conjuntados...... juas juas......... oyeeee
no te vayas a poner de verde... que yo voy a ir de naranja.... y no pega,
para nada... eeeh ahora que me fijo, si esta aqui el sr. Buendia... bueno
no le digo nada que tienen mucho lio con la corrupcion y eso.....
ya sabes m. m.......... elige bien el color que vayamos guapos......
jejej oye que lo paseis bien en la kedada..... ... (ver texto completo)
Este foro, me parece verlo con una fiebre muy alta, y lo que hace falta qu no llegue a esa temible gripe A, tan movida ultimamente, hay algunos, que debian no dedicarse a llamar a otros, por su nombre propio,
El Grupo Municipal del PP continua informando en el Blog mestanza1s jimdo page!