Que recuerdos madre mía!
Buenas tardes Diogenerillos.. espero q estéis todos bien!
Mis mejores deseos para todos en este nuevo año.
Bscos p todosssssssss
Buenas noches amigos diogeneros.
Día soleado, pero muy frío por Los Molinos. Un paseíto, pero muy bien abrigados.
Besotes.
Gracias Luismi. Igualmente para ti. Abrazos de Adela y Pedro.
También saludamos a Luismi que se nos ha pasado. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días pareja.
Mis mejores deseos para vosotros y toda vuestra familia para este Año Nuevo.
B+A.
También saludamos a Luismi que se nos ha pasado. Abrazos de Adela y Pedro.
me has hecho, yo queriendo emularte se me ha escapado el mensaje antes de tiempo jaja, besos
Buenos días primo, has terminado las fiestas como un Ferrari, vaya pasada que
Espero que os hayáis portado bien y os hayan echado muchas cosa los reyes, matapollos
Buenas noches, amigos diogeneros.
Pues ya le hemos dado el último empujón a las Navidades: hemos abierto los regalos, nos hemos comido el roscón, y ahora toca volver a la rutina.
Dentro de un ratito veremos el partido de Copa del Atlético, y así cerraremos el día de Reyes.
Besotes.
En que fecha se inauguró el monumento al hortelano
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para Rafy, que ya nos ha saludado.
Mañana soleada y fría en los madriles.
Como hemos sido buenos, los Reyes Magos, se han portado bien.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenos días Luísmi, te colaste mientras escribía mi saludo a Rafi. Buen día de Reyes. Tú parece que estás contento. Yo tampoco me quejo. Un abrazo
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para Rafy, que ya nos ha saludado.
Mañana soleada y fría en los madriles.
Como hemos sido buenos, los Reyes Magos, se han portado bien.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Cielo muy nublado, nieve en los tejados y -3°.
Espero que los reyes se hayan portado bien.
Un beso
Salduos a Manolo, Loli, Rafy, Pepe, Luismi, Mihuel, Adela y Pedro, paisanos que hoy vispera de Rehyes han visitado el pueblo y a Marce, compañero de horario y aue estará viendo el partido del Barcelona y luego al R, Maddrid. Que los sReyes sean generosos con todos los paisanos. Buen descanso y a portarse bien para aue los Reyes nos gtraigan alguna cosaz ja ja ja ja.
¡Cómo lo sabes, Mariano! Aunque he alternado el del Barcelona con la cabalgata, pero el partido contra el Alcoyano tenía su morbo, porque el año pasado nos echaron de la Copa.
Abrazos.