Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy solamente está de momento por nuestras calles, la amiga Rafy.
1º solamente en tierras madrileñas.
Vamos a por el viernes.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenos días a los madrugadores. Ya ha saludado Rafi desde la cama. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Aquí también tenemos una helada de campeonato y estamos bajo cero. Buen viernes para todos. Abrazos
Buenas noches amigos diogeneros.
Un saludo rápido, que está noche me he enredado y se me ha hecho tardísimo.
Os deseo a todos un feliz descanso.
Hasta mañana.
Besotes.
Rafy hemos estado recordando Adela y yo, días pasados si tú te acuerdas de cuándo le dabas clase a su hermana Sole. A+B de Adela y Pedro.
Noooooo, es que no lo recuerdo y me da mucha rabia.
Buenas noches amigos diogeneros.
Después de ver al Madrid ganarle la semifinal de la supercopa al Barcelona, me dispongo a retirarme a mis aposentos.
Besotes.
Hola Marce, esta noche estoy viendo la otra semifinal, he oido hablar muy bien de un delantero del At. Bilbao un tal SANCET. Por o aue estoy viendo, el At Madrid esta teniendo mejor pinta. Un abrazo
Saludos a los paisanos que habitualmente visitan las calles de pueblo hoy, Rafy, Pepe, Manolo, Luisni, Miguel, Adel y Pedro. Buen descanso para todos y B+A
Rafy hemos estado recordando Adela y yo, días pasados si tú te acuerdas de cuándo le dabas clase a su hermana Sole. A+B de Adela y Pedro.
Buenos días a Pepe, LuisMi, Miguel y también para Adela y Pedro que nunca coincidimos.
Un beso
Estábamos pidiéndole rosquillos y bartulillos de los que había hecho Feli, que la echamos mucho de menos, pero estaba rehacia a darnos.
Un beso para ella y la familia.
Aquí ha caído una buena pelona. Tenemos el cielo despejado y parece que un día soleado. Buen jueves para todos. Antes se escapó el mensaje incompleto. Abrazos
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita, si no me adelanta nadie mientras escribo.
Cielos con nubes y claros y -3°.
Besos para todos los que vayan apareciendo.
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos y en especial a Manolillo a Rafi y a Pepe y a todos los que vayáis entrando a lo largo del día.
Espero que os hayan traído muchas cosas los Reyes porque no había podido entrar antes en el foro.
Por Oropesa tenemos 5° de temperatura la mañana está fresquita pero ya está el sol fuera.
Así que luego un poco más tarde daremos un buen paseo que ahora se está aquí de lujo porque como no hay gente de maravillas.
Nos hemos tenido que venir aquí mi ... (ver texto completo)
Lolilla, cuidaros mucho que ésto parece que no va a llegar nunca el final.
Un beso
Buenas noches amigos diogeneros.
Después de ver al Madrid ganarle la semifinal de la supercopa al Barcelona, me dispongo a retirarme a mis aposentos.
Besotes.
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos y en especial a Manolillo a Rafi y a Pepe y a todos los que vayáis entrando a lo largo del día.
Espero que os hayan traído muchas cosas los Reyes porque no había podido entrar antes en el foro.
Por Oropesa tenemos 5° de temperatura la mañana está fresquita pero ya está el sol fuera.
Así que luego un poco más tarde daremos un buen paseo que ahora se está aquí de lujo porque como no hay gente de maravillas.
Nos hemos tenido que venir aquí mi ... (ver texto completo)
Loli, que se recuperen pronto tus familiares del Covid y ue os podáis relacionar con normalidad. Un beso
Hoy se ha comido el comienzo del mensaje el móvil. Que no sé cómo ha sido. A+B para tod@s.
Eso es que no había desayunado bien, jajajaja.
B+a.