Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo que ya anda por la
calle.
Por Aoslos
cielo muy nublado y seguimos con
lluvia, además es que cae deforma muy suave y se está calando la tierra fenomenal.
Es oro de 24 kilómetros lo que nos está cayendo.
A quien vais a ver Manolito?.
Un beso y buen finde para todos.