Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Las mariposillas no me dejan dormir.
Por Aoslos cielo parcialmente nublado y 6°, parece que hoy empiezan las lluvias, esperemos porque hacen muchísima falta.
El pantano de Buitrago da pena de verlo y el del Atazar igual y las setas ni os cuento.
Un beso
Rafy, buenos días. Veo que las mariposas empiezan a volar.... me alegro de que pronto veas a tus pequeñitas y las puedas abrazar. Les das besos de nuestra parte
Disfruta, vive y no pierdas segundos.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Las mariposillas no me dejan dormir.
Por Aoslos cielo parcialmente nublado y 6°, parece que hoy empiezan las lluvias, esperemos porque hacen muchísima falta.
El pantano de Buitrago da pena de verlo y el del Atazar igual y las setas ni os cuento.
Un beso
Con tanto cambio de domicilio, se me ha olvidado saludar a los madrugares, Pepe, Rafy, Loli, que tengais tod@s, un buen día.
B+a.
LuisMi, te mueves más que un garbanzo en la boca de un viejo.
Buenas noches a tod@s l@s diogener@s por el mundo, esta mañana me fui de marcha a la sierra entre Canencia y la Morcuera y no saludé, ahora viendo el Madrid que de momento no puede con el Osasuna, feliz descanso para tod@s, abrazos
Buenos días a los madrugadores. Hoy os pongo las calles para que sigáis durmiendo un poco más. Marcho a Picos de Europa a realizar una buena ruta por las cumbres ahora que no hay nieve. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Buen día para todos. Abrazos
Pepe, yo también he estado de ruta, pero por zonas más bajas. Espero que la hayas disfrutado.
Abrazos.
Buenas noches, amigos diogeneros.
Después de una intensa jornada de senderismo, rematada con paella, ahora viendo el Real Madrid - Osasuna. De momento, empate a cero.
Besotes.
Con tanto cambio de domicilio, se me ha olvidado saludar a los madrugares, Pepe, Rafy, Loli, que tengais tod@s, un buen día.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy os saludo desde la capital del reino.
9º en los madriles, pero dicen que luego subirán las temperaturas.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos y hoy en especial a Pepe y Rafi que ya nos han saludado y a todos los que vayáis entrando a lo largo del día.
Por Castellón una temperatura muy agradable 16° y hará buen día.
Bueno os deseo a todos que paséis un gran día.
Muchos besitos y no olvidéis nunca ser muy felices.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Pepe que ya anda caminando.
Pepe, a estas horas te van a comer los lobos.
Un beso
Buenos días a los madrugadores. Hoy os pongo las calles para que sigáis durmiendo un poco más. Marcho a Picos de Europa a realizar una buena ruta por las cumbres ahora que no hay nieve. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Buen día para todos. Abrazos
Buenas noches, amigos diogeneros.
Hoy también hay fútbol.
Veremos el Español - Athletic Club, de la jornada intersemanal.
Besotes.
Esta mañana he estado 7n poco atareado y no he podido entrar, matapollos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya están por nuestras calles, Rafy y Pepe.
Cielos nublados en Puertollano.
Feliz jornada para tod@s.
B+a.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
El cielo debe estar despejado porque me he asomado a la ventana y he visto estrelladas.
La temperatura es de 6°.
Feliz martes para todos y besos para los que entréis a lo largo del día.
Buenos días Rafi. Ya te queda poco para el viaje. Los nervios irán en aumento hasta que estéis en el avión. Luego a disfrutar de la familia en tierras alemanas. Un beso