Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
El cielo debe estar despejado porque me he asomado a la ventana y he visto estrelladas.
La temperatura es de 6°.
Feliz martes para todos y besos para los que entréis a lo largo del día.
Marce, jornada completa. Gana el Madrid y pierden el Barsa y empata el Atletico ja ja ja. Un abrazo
Y además, el Atleti empata con la Real Sociedad, que está pisándonos los talones. Una buena jornada, Mariano.
Buenas noches, amigos diogeneros.
Después de ver ver al Getafe palmar una vez más y enfilar hacia la Segunda División, toca irse al catre.
Besotes.
Y después de que el Real Madrid haya ganado el derby y la Real Sociedad haya empatado en el Wanda (los mejores resultados para el Madrid), me despido y os deseo a todos un feliz descanso.
Hasta mañana.
Besotes.
Marce, jornada completa. Gana el Madrid y pierden el Barsa y empata el Atletico ja ja ja. Un abrazo
Me uno a la felicitación de Rafy en su Santo, aunque con un día de diferencia, lo importante es hacerlo Besitos Rafy
Buenos días Rafy, felicidades atrasadas por tu santo, seguro que pasaste un gran dia, un beso
Me uno a la Felicitación para Rafy, que no me había enterado.
B+a.
Buenos días Rafy, felicidades atrasadas por tu santo, seguro que pasaste un gran dia, un beso
Y después de que el Real Madrid haya ganado el derby y la Real Sociedad haya empatado en el Wanda (los mejores resultados para el Madrid), me despido y os deseo a todos un feliz descanso.
Hasta mañana.
Besotes.
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita y daros las gracias por vuestras felicitaciones.
Enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Ya tengo las nariposas revoloteando pensando que pronto llega el jueves para ver a mis corazoncitos pequeños.
Un beso
Buenas tardes amigos diogeneros.
Hoy, sin que sirva de precedente, entro al foro temprano para felicitar a Rafi por su santo, porque es de las que se resisten al cambio y, como buena cordobesa, lo celebra hoy.
Que disfrutes del día.
Besotes.
Muy bien Marce, muchas gracias, así es.
Un beso y muchas gracias.
Rafy muchas felicidades en el día de tu Santo. Que lo pases muy bien en compañía de todos tus seres queridos. Aunque te falten tu hija, su esposo y las niñas. Besos de Adela y Pedro.
Aún llego a tiempo para felicitar a Rafi. Espero que hayas tenido un buen día. Un beso
Rafy muchas felicidades en el día de tu Santo. Que lo pases muy bien en compañía de todos tus seres queridos. Aunque te falten tu hija, su esposo y las niñas. Besos de Adela y Pedro.
Buenas tardes amigos diogeneros.
Hoy, sin que sirva de precedente, entro al foro temprano para felicitar a Rafi por su santo, porque es de las que se resisten al cambio y, como buena cordobesa, lo celebra hoy.
Que disfrutes del día.
Besotes.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo que ya anda con la escopeta al hombro.
Por Aoslos cielo despejado pero solo 2° y lis tejados blancos por las buena pelona que ha caído esta noche a mus repollos les viene bien.
Un beso para todos los que vayan entrando a lo largo del día y feliz domingo.
Hoy no hay duda, soy el primero, preparando los archeles para ir de Monteria, matapollos