Daros las gracias a los que ayer felicitasteis a mis nietos por su cumple, matapollos
Muchas felicidades para Alvaro y Adrián, tienen muchos años por delante para seguir cumpliendo muchiiiiiisimos más, y que reciban muchos regalitos, besitos para ellos, y que pasen un buen dia
Muchas felicidades para los nietos de Manolo, Álvaro y Adrián. A ver si el abuelo se estira y les da una buena sorpresa. Besos
Buenos días a los madrugadores Rafi, Manolo, Miguel y Luísmi que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Por aquí siguen sin cumplirse los pronósticos que auguraban mucha lluvia. De momento cuatro gotas ayer y hoy ni una de momento. Hace mucha falta pero no llega. Buen día para todos. Abrazos
Hoy voy a felicitar a mis gemelos Alvaro y Adrian que cumplen 7 años, felicidades, matapollos
Muchas felicidades para Alvaro y Adrián, tienen muchos años por delante para seguir cumpliendo muchiiiiiisimos más, y que reciban muchos regalitos, besitos para ellos, y que pasen un buen dia
Muchas FELICIDADES, para mis sobrinos-nietos, Alvaro y Adrián, por su 7º cumpleaños.
B+a.
Hoy voy a felicitar a mis gemelos Alvaro y Adrian que cumplen 7 años, felicidades, matapollos
Rafi, me alegro que el viaje se haya dado bien. Que disfrutes mucho por tierras alemanas.
Besotes.
Buenas noches, amigos diogeneros.
Y también os saludo desde tierras manchegas, concretamente desde Mestanza.
Nos hemos venido por la mañana para esquivar el tráfico y hemos acertado.
Aquí estaremos unos días, así que entraré si me aguantan los datos.
Besotes.
Pepe saludos para ti también hemos entrado en el mismo minuto. Abrazos de Adela y Pedro.
LuisMi solo hasta el próximo Jueves, esta semana la tienen de vacaciones y luego con el colegio, sobre todo la mayor, ya están muy liadas y hay que dejarlas que se centren.
Diciembre llega pronto.
Pues a aprovechar el tiempo Rafi. El puente es bueno para hacer cosas. A nosotros nos viene hoy Alvarito, aunque sólo estará un par de días. Pero también estuvo el pasado fin de semana. Un beso
LuisMi solo hasta el próximo Jueves, esta semana la tienen de vacaciones y luego con el colegio, sobre todo la mayor, ya están muy liadas y hay que dejarlas que se centren.
Diciembre llega pronto.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Yo no sé si me he confundido de destino y me he ido a Londres.
Hace un frío y una niebla de la leche.
A mi me toca disfrutar de lis alemanillas.
Un beso y ser felices.
Buenos días Rafy.
Me alegro de que el viaje os fuera fenomenal.
Ahora a disfrutar de toda la familia y alargar el tiempo todo lo que se pueda.
B+a.
Rafy me alegro que te haya ido bien el viaje, ahora a disfrutar de toda la familia, en especial de tus nietas que seguro que estan encantadas de que esteis alli con ellas, un beso
Rafy que lo pases muy bien con tus nietas, disfruta de ellas y dale un beso de nuestra parte, nosotros la próxima semana iremos a ver a los nuestros, Matapollos
Hoy empieza el puente De los Santos, que los disf4uteis y cuidado a los que tengan que coger el coche para llegar a vuestros destinos, matapollos
Pareja, el viaje muy bien, además hemos vivido una experiencia nueva que nos ha ido muy bien.
Siempre nos ha buscado mi yerno en el aeropuerto pero esta vez estaba en Siecia por motivos de trabajo y hemos ido en tren hasta casa y fenomenal
Un beso
Rafy me alegro que te haya ido bien el viaje, ahora a disfrutar de toda la familia, en especial de tus nietas que seguro que estan encantadas de que esteis alli con ellas, un beso