Rafy me alegro que te haya ido bien el viaje, ahora a disfrutar de toda la familia, en especial de tus nietas que seguro que estan encantadas de que esteis alli con ellas, un beso
Rafy que lo pases muy bien con tus nietas, disfruta de ellas y dale un beso de nuestra parte, nosotros la próxima semana iremos a ver a los nuestros, Matapollos