Buenas noches amigos diogeneros.
De vuelta en Los Molinos y a la rutina diaria.
Veremos el partido del Barcelona contra el Dynamo de Kiev.
Besotes.
Hola Marce, voy a intentar ver si aguanto el partido del Barsa en Ukrania, lo alternaré con el del Sevilla. Buen descanso y un abrazo
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Aquí, como te acuestas tan pronto y yo soy de poco dormir, me espabilo rápido.
Según dice el móvil el cielo está muy nublado y la temperatura es de 5°.
Hoy, mientras los padres trabajan nos iremos a dar una vuelta a Múnich.
Aprovecharemos que ya nos queda poco.
Un beso
Rafy, espero que lpo hayas pasad muh bien con las nietecitas en la visita a Munich, te habrás apretado una buena cerveza de las de allí ja ja ja. Buen descanso y un beso
Saludos a los paisanos Rafy, Pepe, Mguel. Aela y Pedro y Marce, paisanos ue hasta ahora han visitado el pueblo. Espero que hayàis disfrutado de el puente. Para todos, B+A
Buenas noches amigos diogeneros.
De vuelta en Los Molinos y a la rutina diaria.
Veremos el partido del Barcelona contra el Dynamo de Kiev.
Besotes.
Hoy toca visita turística a Almagro, disfrutaremos de sus lugares más emblemáticos, y degustaremos sus productos alimenticios más típicos.
Sin dejar atrás, la adquisición del correspondiente recuerdo.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para tres de los habituales mañaneros, Rafy, Pepe, y el primo Miguel, luego llegarán los otros habituales.
Mañana fresquita en tierras manchegas.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Mañana nos iremos con las nietas a dar una vuelta por Münich ellas tienen una semana de vacaciones y los padres trabajan.
Un beso
Buenos días Rafi. Aprovecha el tiempo que te queda, aunque las Navidades ya están a la vuelta de la esquina. Esto va cada vez más deprisa. Que tengáis un buen día. Un beso
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Aquí, como te acuestas tan pronto y yo soy de poco dormir, me espabilo rápido.
Según dice el móvil el cielo está muy nublado y la temperatura es de 5°.
Hoy, mientras los padres trabajan nos iremos a dar una vuelta a Múnich.
Aprovecharemos que ya nos queda poco.
Un beso
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Mañana nos iremos con las nietas a dar una vuelta por Münich ellas tienen una semana de vacaciones y los padres trabajan.
Un beso
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Pepe y LuisMi que ya andan preparando el desayuno para los rezagados.
Por Gröbenzell cielo nublado, amenazando lluvia y 6°.
Seguimos disfrutando de las peques yasta el jueves.
Un beso para los rezagados.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy especiales para Pepe, que ya nos ha saludado.
16º y lluvias intermitentes en Puertollano.
Feliz comienzo de semana para tod@s.
B+a.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo, LuisMi, Pepe, Miguel, Adela y Pedro.
Por Gröbenzell cielo despejado pero para mañana el pronóstico es de lluvia.
La familia, menos el. abuelo y yo se han ido a montar en bici a la vuelta los invitaremos a comer.
Feliz domingo y besos para todos.
Buenos días a los madrugadores Manolo, Luísmi y Miguel que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Aquí no han dado una los pronósticos. Ni ha llovido ni parece que lo vaya a hacer. Buen domingo para todos. Abrazos
Ayer fue un día impresionante del agua que cayó, hoy parece que vamos por el mismo camino, matapollos
Hoy toca rosalejo, preparar3mos un buen asado y sea lo que dios quiera, matapollos
Daros las gracias a los que ayer felicitasteis a mis nietos por su cumple, matapollos
Ayer fue un día impresionante del agua que cayó, hoy parece que vamos por el mismo camino, matapollos