Por el Shakhtar juegan.
Turbin, Dodo, Marlon, Matvienko, Ismaily, Maycon, Stepanenko, Patricio, Tete, Mudryk y Fernando
Seguiremos informando, matapollos
Por el Shakhtar juegan.
Turbin, Dodo, Marlon, Matvienko, Ismaily, Maycon, Stepanenko, Patricio, Tete, Mudryk y Fernando
Esta noche juega el real madrid contra el Shakhtar, habrá una poquita de retransmisión, matapollos
Buenas tardes a todos los diogeneros del mundo, como esta mañana os dije a las17;45 horas juega el Real madrid, vamos a retrasmitir un poquito, matapollos
Esta noche juega el real madrid contra el Shakhtar, habrá una poquita de retransmisión, matapollos
Vamos a la lucha diaria
Tú recuerdo siempre estará presente en nuestros corazones.
Un fuerte abrazo.
B+a.
LuisMi, así es, todos recordamos a nuestros mayores, sobre todo en estos días.
Un beso
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos y hoy en especial a Rafi a Pepe a Manolillo y a Miguel que ya nos han saludado.
Rafi aprovecha muy bien ya todo el tiempo que te queda con tus niñas qué contentas que estarán allí con su abuela seguro que este año vendrán pronto a visitarte en Navidad muchos besitos cariño guapa y pásatelo muy bien.
Un besazo
Lolilla, mañana ya nos marchamos y el 26 de diciembre van ellos a pasar la noche vieja.
Un besito
Tú recuerdo siempre estará presente en nuestros corazones.
Un fuerte abrazo.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya nos han saludado todos los habituales, incluida nuestra buena amiga Loli, así que para tod@s ell@s, buenos días especiales.
Nubes y claros en tierras manchegas.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Diógenes Revive

Por Castellón tenemos 15° de temperatura ya nos ha bajado un poco se nota ya la mañana mas fresquita.

Bueno como veis aquí estoy con la tarta quien se apunta a comer un trocito ya tengo preparado el café..
A los del turno de la noche también los invito porque por la mañana se que están todos muy ocupados así que cogerlo si queréis por la noche y os lo coméis que también está bien bueno con un buen cafetito.
Y esta noche ya nos ha dicho el amigo Manolillo que nos transmitirá ... (ver texto completo)
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos y hoy en especial a Rafi a Pepe a Manolillo y a Miguel que ya nos han saludado.
Rafi aprovecha muy bien ya todo el tiempo que te queda con tus niñas qué contentas que estarán allí con su abuela seguro que este año vendrán pronto a visitarte en Navidad muchos besitos cariño guapa y pásatelo muy bien.
Un besazo
Ayer no pude entrar al foro por estar demasiado atareado, matapollos
Esta noche juega el real madrid contra el Shakhtar, habrá una poquita de retransmisión, matapollos
Ayer no pude entrar al foro por estar demasiado atareado, matapollos
Buenos días a los madrugadores. Rafi anda ya por las calles del pueblo pasando frío. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Por aquí tenemos el cielo cubierto y niebla en las alturas. De momento sin lluvia. Ayer tarde llovió bastante y el frío se dejó notar. Arriba seguro que nevó, aunque la niebla no deja ver si fue así. Buen día para todos. Abrazos
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Buena pelona tenemos y solo 1°, el móvil dice que lloverá.
Un beso para todos.
Rafy, espero que lpo hayas pasad muh bien con las nietecitas en la visita a Munich, te habrás apretado una buena cerveza de las de allí ja ja ja. Buen descanso y un beso
Marianico, no el corto, yo solo bebo agüita.
Mañana ya toca preparar la maleta para la vuelta wue tristeza dolo cabe pensar que la Navidad está a la vuelta de la esquina.
Besos y hasta pronto.