Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy también ha habido fútbol de Primera. El Betis ha goleado al Español a domicilio.
Ahora, a la cama.
Besotes.
Buenas noches Marce. Ahora estoy más atento al balonmano con los Hispanos y el campeonato de Europa. Hoy lo pasaron mal con Rusia pero al final ganaron. Federado siempre jugué en Ciudad Real y en Puertollano hasta que me vine para Potes. También formé parte de la selección Manchega. Me sigue apasionando. Un abrazo
Diogenerillos q estoy aquí aunque no me veáis.
Cuidaros mucho q nos llegó el frío pero es lo q toca.. un buen caldito y bien tapaditos todos tan contentos!
Ah! y una buena chimenea....
Bscos p todos.
Buenas noches y
feliz descanso vecina. A ver si hablamos un día de estos que hace algunos que no lo hacemos. Un beso y un abrazo para Celes.
Diogenerillos q estoy aquí aunque no me veáis.
Cuidaros mucho q nos llegó el frío pero es lo q toca.. un buen caldito y bien tapaditos todos tan contentos!
Ah! y una buena chimenea....
Bscos p todos.
Dichosos los ojos que te leen, Vinagrilla. A ver si nos visitas con más frecuencia.
¿Qué tal sigues?
Besotes.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy también ha habido fútbol de Primera. El Betis ha goleado al Español a domicilio.
Ahora, a la cama.
Besotes.
Diogenerillos q estoy aquí aunque no me veáis.
Cuidaros mucho q nos llegó el frío pero es lo q toca.. un buen caldito y bien tapaditos todos tan contentos!
Ah! y una buena chimenea....
Bscos p todos.
Buenoooooo que leo?.
Ha aparecido la vinagrilla chica.
No vamos a regalarla para que no se marche.
Un besuco
Diogenerillos q estoy aquí aunque no me veáis.
Cuidaros mucho q nos llegó el frío pero es lo q toca.. un buen caldito y bien tapaditos todos tan contentos!
Ah! y una buena chimenea....
Bscos p todos.
Frío y sol, primo.
Acabo de escuchar que han tenido que evacuar a otra familia de San Fernando, por el tema del metro.
Vaya tela con los chapuzas, a pagar el de siempre.
B+a.
LuisMi, estoy muy triste, no me habías echado de menos.
Un besillo
Te he querido dar un poco de tregua.
Cómo sé que por esas tierras hace mucho frío, quiero que aproveches el calorcillo de las sábanas.
B+a.
LuisMi, estoy muy triste, no me habías echado de menos.
Un besillo
Buenossssssss diasssssss, hoy se me han pegado las sabanillas, o es para menos, tenemos -3° y 3l puñetero aire que no para.
Feli día para Manolo, Pepe LuisMi, Miguel y Adela y Pedro que hoy como me he dormido, no hay mal que por bien no venga, coincido con ellos.
Lolilla está recluida que leído hasta escribir por si se le contagian los deines.
Besos también para los trasnochadores Mariano y el agüelete Marce.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para el cuñaito Manolo, y Pepe.
Seguimos con el tiempo monotono, siempre igual, mañanas frías y soleadas.
Feliz viernes para tod@s.
B+a.
Hace mucho tiempo que no nos saluda el general Floreal. Espero que esté bien. Siempre fué un aguerrido soldado y lo seguirá siendo. Un abrazo
Pepe hablo con él de vez encuando y está bien.
Rafi, el Cholo, como todos los argentinos: mucha labia y poca chicha.
Besotes.
Pues no para de sufrir, hoy le han vuelto a usar la orejilla.
Un beso
Benzema, quería decir.
Estará a punto de saludar Marce. Quizá esté aún con el miedo en el cuerpo por el partido de Elche. Y ahora esperando a ver qué hace el Atletic con el Barsa. Un abrazo
¡Cómo lo sabes, Pepe! Cuando falta Bezema al Madrid se le notan mucho sus carencias.
Abrazos.