Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Por aquí tenemos el cielo despejado y 2°.
Tiene pinta de poder tomar el aperitivo en la calle porque seguimos sin bar.
Un beso
Aúpa España, que vamos a disputar la final del europeo de balonmano.
Nos hemos cargado a la campeona del mundo Dinamarca.
B+a.
Grandes los Hispanos Luísmi. Parece que Dinamarca nos "despreció" y se dejó ganar por Francia. Si es así les está de p... Madre. Nada mejor para bajar la prepotencia a estos malos deportistas. Un día feliz para el deporte español con lo de Nadal por la mañana y los Hispanos por la tarde. Aunque quede ahí la cosa, que espero que no, ya han dejado el pabellón español por las nubes. Nadal con sus años y la lesión del pie. Y los Hispanos con un equipo muy renovado. Chapó.
Diógenes Revive

Muy buenas tardes a todos mis amigos que tal estáis todos espero que estéis todos muy bien.
Ya hace unos días que no entraba en el foro a saludaros.
Pues tengo que deciros que al final casi toda mi familia hemos cogido el Covid yo he sido la última en pasarlo y os digo que aún estoy un poco regular he estado un poco fastidiada y espero que poco a poco todo esto se me vaya pasando.
Ayer también falleció en Puertollano un tío mío hermano de mi madre del Covid con 75 años y el ... (ver texto completo)
Vaya Loli. Ya siento todas estas malas noticias. Sobre todo la muerte de tu tío. Joven aún y sin tener patologías y con todas las vacunas. Qué mala suerte!. En cuanto a vosotros espero que os vayáis recuperando y pronto volváis a la normalidad. Un beso
Diógenes Revive

Muy buenas tardes a todos mis amigos que tal estáis todos espero que estéis todos muy bien.
Ya hace unos días que no entraba en el foro a saludaros.
Pues tengo que deciros que al final casi toda mi familia hemos cogido el Covid yo he sido la última en pasarlo y os digo que aún estoy un poco regular he estado un poco fastidiada y espero que poco a poco todo esto se me vaya pasando.
Ayer también falleció en Puertollano un tío mío hermano de mi madre del Covid con 75 años y el ... (ver texto completo)
Lolilla, aunque ya hablamos el otro día me alegra verte y darte mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu tío.
Cuidaros mucho, un beso
Diógenes Revive

Muy buenas tardes a todos mis amigos que tal estáis todos espero que estéis todos muy bien.
Ya hace unos días que no entraba en el foro a saludaros.
Pues tengo que deciros que al final casi toda mi familia hemos cogido el Covid yo he sido la última en pasarlo y os digo que aún estoy un poco regular he estado un poco fastidiada y espero que poco a poco todo esto se me vaya pasando.
Ayer también falleció en Puertollano un tío mío hermano de mi madre del Covid con 75 años y el ... (ver texto completo)
Mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu tío, Loli.
Y para ti, te deseo que pronto estés recuperada del todo y a ver si acaba de una vez esta pesadilla.
Besotes.
Buenas noches amigos diogeneros.
Seguimos con mañanas frías y tardes primaverales, ideales para el paseo.
A falta de fútbol de Primera, hoy viendo el Valladolid - Sporting, que tiene aromas de Primera División.
Besotes.
Aúpa España, que vamos a disputar la final del europeo de balonmano.
Nos hemos cargado a la campeona del mundo Dinamarca.
B+a.
Diógenes Revive

Muy buenas tardes a todos mis amigos que tal estáis todos espero que estéis todos muy bien.
Ya hace unos días que no entraba en el foro a saludaros.
Pues tengo que deciros que al final casi toda mi familia hemos cogido el Covid yo he sido la última en pasarlo y os digo que aún estoy un poco regular he estado un poco fastidiada y espero que poco a poco todo esto se me vaya pasando.
Ayer también falleció en Puertollano un tío mío hermano de mi madre del Covid con 75 años y el ... (ver texto completo)
Mi más sentido pésame Loli, y qué vosotros pronto dejéis atrás al puto bicho.
B+a.
Diógenes Revive

Bueno mandaros a todos muchos besitos y que terminéis de pasar todos un gran día.
Y no olvidéis nunca ser muy felices.
Besitos para todos.
Diógenes Revive

Muy buenas tardes a todos mis amigos que tal estáis todos espero que estéis todos muy bien.
Ya hace unos días que no entraba en el foro a saludaros.
Pues tengo que deciros que al final casi toda mi familia hemos cogido el Covid yo he sido la última en pasarlo y os digo que aún estoy un poco regular he estado un poco fastidiada y espero que poco a poco todo esto se me vaya pasando.
Ayer también falleció en Puertollano un tío mío hermano de mi madre del Covid con 75 años y el ... (ver texto completo)
Buenos días Luísmi. Lo de Nadal es increíble. La edad y las lesiones no le impiden competir al más alto nivel. Se echará de menos cuando se retire. Un abrazo
Buenos días Pepe.
Desde luego que sí, tiene una raza competitiva, que parece de otro planeta.
B+a.
¡VAMOS RAFA! que no se escape el torneo!
Aupa Rafa!
Ya está en la final
Ha merecido la pena.
B+a.
Buenos días Luísmi. Lo de Nadal es increíble. La edad y las lesiones no le impiden competir al más alto nivel. Se echará de menos cuando se retire. Un abrazo
Seguimos otro día más los primeros en el rankin de pueblos de españa, matapollos
Joder cuñao no me acorde que jugaba Nadal, pero si ha merecido la pena, no8, porta el madrgon, matapollos