Aupa Rafa!
Ya está en la final
Ha merecido la pena.
B+a.
AUPA RAFA!.
LuisMi, ha merecido la pena el madrugón.
Aupa Rafa!
Ya está en la final
Ha merecido la pena.
B+a.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para LuisMi que ya anda levantado.
Por Aoslos cielo despejado, buena pelona y 1°.
Un beso para todos los que vayan entrando a lo largo del día.
Buenas madrugadas para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy no me gana nadie.
Voy a ver a Nadal a ver si pasa a la final.
Esperemos merezca la pena la madrugada. Feliz día para tod@s.
B+a.
Que descanséis y que seáis muy felices.
Hasta mañana.
Besotes.
Buenas nochesamigos diogeneros.
Seguimos con noches frías y días soleados, da gusto pasear con este tiempo.
Vamos a preparar la cena y luego a la cama.
Besotes.
Buenos días para todos los Diogenr@s por el mundo.
Hoy ya nos han saludado, el cuñaito Manolo, Rafy, y Pepe.
Nubes y claros en la capital del reino.
Vamos a por el jueves. Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenos días a los madrugadores Manolo y Rafi que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Sin novedad en el frente. O sea pelona, frío y so. Buen día para todos y cuidaos mucho. Abrazos
Hoy toca rosalejo, iremos de caldero, los hermanos sanchez, matapollos
Y el sábado a las 17,30, fútbol sala, España se la juega, hoy ha empatado.
B+a.
Yo también sigo el fútbol sala, Luismi. Aunque esta temporada ya no ejerzo, he sido árbitro durante bastantes años.
Abrazos.
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Marce por aquí también ha caído agua nieve pero en eso se ha quedado.
Qué tal va Pili?
Besos para todos y felices sueños.
Va progresando bastante bien, Rafi. Cada vez los paseos son más largos y los dolores menos.
Muchas gracias.
Besotes.
Buenas nochesamigos diogeneros.
Hoy han subido algo las temperaturas y el día, aunque fresco, ha sido soleado, así que se ha podido pasear a gusto.
Vamos a ver el capítulo de "Mentiras" y a la cama.
Besotes.
Graias Luismi, el viernes a las 20.30 veré el partido, Un abrazo
Y el sábado a las 17,30, fútbol sala, España se la juega, hoy ha empatado.
B+a.
Buenos días Mariano.
El día 28 a las 20,30.
Hoy saldrá el rival.
¡Aupa España, y los hispanos!.
B+a.
Graias Luismi, el viernes a las 20.30 veré el partido, Un abrazo