Creo que no se debe opinar, por hacer algo, hay que pensar antes de hablar o escribir.
Cuidado con lo que se dice de los 700 millones.
El ayuntamiento ha pasado por una auditoria de cuentas y en resumen no ha salido ningun tipo de delito, pero si alguien quiere informacion que se pase por el ayuntamiento y ahí le dirán la verdad.
Es muy facil insultar y meter a paulino por medio.
Desde luego si yo fuera él, os enterariais de todo.
Hola meseños que tal? alguien me sabria contar lo de los 700 millones que no me enterado estoy fuera trabajando. Gracias por anticipado.
Hola meseños alguien me puede contar lo de los 700 millones que estoy fuera y no me enterado mucho. Muchas gracias por anticipado.
Decir para aquellas personas que dicen que se han robado 700 millones decir que este lunes hay pleno en el ayuntamiento y van a hablar de la auditoria os recomiendo que vayais para informaros.

Tambien decir a la persona que ha dicho que no los ha robadopero los ha malgastado que mire el pueblo y piense si se han hecho cosas o na para todas las personas como el auditorio, el medico...
Ante las dudas suscitadas sobre la identidad de este puente, efectivamente me equivoqué cuando puse la fotografía. Este puente correponde al del Arroyo del Charcón. Recientemente he estado visitando todos los puentes y corresponde al que acabo de citar.
Y hay una cosa curiosa, todos tienen aproximadamente la misma estructura que el edificado en 1.789, en cuanto a los ojos y los contrafuertes.
El construido en 1.789 lleva una especie de correa de piedra que sobresale y sobre la que andábamos ... (ver texto completo)
Pues Iñaki cuidadito que no es muy de fiar, porque para poner la cara que mas convengan segun con quien estes se le da muy bien para luego cuando te des la vuelta poner a parir asi que no es oro todo lo que reluze.
Con motivo de mi visita al nacimiento del río Mundo y, analizando en el mapa la ruta que debía seguir, pude ver que existía una especie de aldea o finca, creo que debe ser algo similar al Castillo de Santiago de la Torre o de Santiaguillo como también lo llamamos, porque no creo que llegue a ser municipio, llamada El Provencio. Desconozco si el origen de su nombre es el que se menciona en este foro. Si es así, me gustaría saber si ese dato figura en elgún documento o simplemente es conocido por tradición ... (ver texto completo)
Está claro, porque hace millones de años eso fué un mar, osea estaba cubierto de agua.si se han encontrado cerca de la cima del everest, porqué no se van a encontrar en el pueblo.
En serio encontraron eso?? imaginaros el pueblo con playa !!! ya la leche eh!! jiji
Contarme.
Algien sabe donde esta el camposanto de los moros.
Indagando sobre nuestro pueblo, me he enterado de que existe un pequeño pueblo de la sierra de Albacete, que se llama cañada del provencio, parece ser que este pequeño municipio recibió el nombre que tiene, por que susw habitantes en la mayoria pastores, venian a El Provencio con sus rebaños para que pastaran, y aqui encontraron abundantes pastos, y el cariño de la gente. Cañada del Provencio se encuentra en un valle entre dos montañas, en un paraje privilegiado de la naturaleza.
Que foto antigua tan bonita. Gracias a los que poneis estas fotos que pertenecen a la historia de nuestro pueblo.
Bien, me gusta el giro que ha tomado la página.
Venga, que la gente se moje y diga respuestas...
¿por qué hay fósiles de animales marinos entre las rocas que encontramos en Santa María, conchas, erizos de mar, caracolas?
Alfredo perdió en su día mucha clientela por su lengua de cobra.:-).