Habichuelos os voy a pegar fuego a todos.
Yo me pregunto una cosa, si todos los que defendeis o criticais a unos o a otros con tanta soltura quisiera saber si estuvieseis en el pleno si lo hariais o os callariais, al fin y al cabo alli es donde tendriais que hablar, criticar y pedir que os informasen, pedir la palabra que os vea todo el mundo y rajar por esa boquita que aqui es muy facil escribir y darle a enviar y que nadie sepa quien eres.
En este foro no se solucionan esas cosas, creo que esto esta para saludar a la peña o al menos meterte ... (ver texto completo)
Vamos a ver listo!si falta documentacion no se puede justificar un gasto, por lo tanto falta dinero, o es que no sabes en que consiste la economia.con lo cual hay mucho dinero de gastos y sin facturas para demostrar ese gasto.yo lo que quiero saber que han hecho con ese dinero.
Arriba iñaki, tu lo que tienes que hacer es cuando llegue este tipo de gente a tu local es darle la non.
Tu dices que te tienen que enseñar las facturas para demostrarte que no se lo han llevado, pero creo que lo que tendrias tu que demostrar es justo lo contrario. Osea, tu calumnias diciendo que se lo han llevado pero no demuestras nada, al contrario que lo que hicieron anoche, que fueron ellos los que pidieron el pleno extraordinario para demostrar con la auditoria en las manos ( por cierto auditoria que solicito el pp), que no era así.
Y si no ¿ porque no acudió el alcalde cuando la audiencia le pidio que fuese e incluso el alcalde pidio a su procurador que no fuese, en los tribunales es donde hay que demostrar las cosas y ellos no fueron. ... (ver texto completo)
Yo ignoro lo que la gente dice o deja de decir, si se que en la auditoria hay 700 millones gastados a lo largo de unos años que estan sin justificar y mientras no me enseñan las facturas de esos 700 kilos no puedo pensar otra cosa que se los han llevado, o acaso son gastos de representacion? porque si es asi 700 kilos en eso es una burrada.
Morfeo.
Algo constructivo en las mesas? jajajaajaa y necesitabas el foro para darte cuenta? algo constructivo en este pueblo es una utopia.
Morfeo.
Para la/s persona/s que han ido comentando que paulino y manolo se llevaron los millones del ayuntamiento, anoche se hizo publico la auditoria en el pleno la cual decia que no faltaba ningun dinero en el ayuntamiento en los años de mandato anteriores. Solo estoy dando esa información para que la gente vea que antes de hablar las cosas uno se tiene que informar porque no sea que las cosas se le vuelvan sobre si mismo.
Alguien me puede informar de los millones de kilos de uva de esta cosecha?el precio del kilogrado?tambien, si es poesible, donde se puede mirar en internet los resultados y la clasificacion de los equipos de futbol y baloncesto del pueblo, muchisimas gracias.
Hola a todos, llevaba un tiempo sin entrar en el foro, ahora veo el tipo y el tono de las discusiones y se me ha revuelto el estómago. Con críticas y descalificaciones como las que hay en el foro, dando nombres y hablando cobardemente de negocios y de personas y encima sin dar la cara. Lo siento, pero eso es de cobardes y le quitan a uno las ganas de entrar por aquí.
Es que no es posible hacer algo constructivo?

Ta luego
Mario.
¿esa fachada cual es?
Buenas noches.He leido vuestros comentarios.bien muy bien.
Bueno yo solo quiero dar mi opinion con respecto a los comentarios de que la gente que tiene un bar o un pub habla de la clientela, y sobre esto quiero decir que posiblemente ese fallo lo cometan todos los que tiene garitos o bares porque yo he estado en muchos sitios con distinta gente y los camareros se meten en conversaciones y critican a alguien que se acaba de ir o simplemente todavia esta en su pub y eso creo que lo hacen todos o casi todos , por lo que creo que todos los sitios tarde o temprano ... (ver texto completo)
¿Me puede explicar esa persona, porque soy un reprimido? ¿Porque escribo algo que no te interesa?Osea que estas llamando reprimido sexual a todo el que hable de temas que no te interesen (aunque estos sean la base de todo pais), pero evidente para ti, la base de un pais son los bares y los pub de alterne, que es donde gira tu vida.
No se si tendras hijas, hermanas, etc. Pero por lo que has puesto das a entender que toda proveciana es una cuqui.
Y por ultimo, el amor pagado, ni es libre, ni es amor.
Iñaki tu ni caso de lo que te digan 4 amargaos, sigue a lo tuyo, y te dejo a Elena como animal de compañía.
Saludos al duo Iñaki y Luis Enrique, que son los que mejores ideas tienen para el Carnaval.
Un zarajo por favor.