Que pasa primazo , como va todo?que tal las alicantinas?yo por aquí por barcelona, que tal la mari y tus padres?y la sol?pronto nos veremos para febrero mas o menos, este finde voy a ver al barça con el español para hacer fuerza a ver si les ganamos a los moñas estos, bueno fiera cuidate ok.un abrazo y da recuerdos a todos.
.- que pasa primito, como va todo por barcelona? Haber si me haces una visita por alicante y nos vemos que recordemos anecdotas de nuestra epoca de malotes. Feliz Año y haber si nos vemos y que todo te vaya de lujo, un abrazo makina.

Pacheco.
Bueno bueno, el "pueblo del amor" vuelve a ser noticia. 37 mujeres nada menos,
Son detectadas por Policía Nacional en situación irregular, con algunas
Detenciones mencionadas. Pues nada, por lo menos se hace publicidad de El
Provencio, aunque no sea por una buena causa precisamente, pero todo no lo
Podemos tener. Pasta, clubs donde recrearse, luces, etc...Claro claro...
Por cierto, enhorabuena a Policía Nacional, el grupo que haya llevado el caso en cuestión, por hacer su trabajo bien y cumplir ... (ver texto completo)
Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos los provencianos, pues como sabeis hasta san Anton pascuas son (ya queda poco ánimo) y viva la fiesta, los cubas y las cervezas.
No han puesto bancos para sentarse?
Como se siga con lo de las damas, amenazo con poner las de mi año, que estabamos estupendas. Fue el primer año que nos vestimos de largo.
Haber la de alhama de murcia, te sorprende que no haya periódico en el Provencio? pero cuantos habitantes crees que tiene el pueblo?, claro que pensamos en fiestas y diversión, pero también trabajamos, solo que hablar de trabajo es mas aburrido, y también si se quisiera, hay gente capacitada para crear un periódico y más cosas. Haber si se arregla el desaguisado que hay en tu pueblo alhama que creo que el alcande da permisos de obras para edificar en lugares no idóneos y alguna concejala ha dimitido. ... (ver texto completo)
Feliz año 2006 a todos los meseños, un saludo desde barcelona.santi.
Feliz Año 2006 a todos los provencianos.
El domingo de pentecostes, que creo que son 7 semanas despues de semana santa.
Que el año 2006 cumpla las expectativas de todos los provencianos. La mia es que vivamos en paz, respeto y tolerancia, y sobre todo, como no, salud para todos. ¡¡A pasarlo bien y buena entrada de año!!
Me gustaria saber cuando es la romeria de la virgen del buen parto.
Que alguien nos cuente como estuvo lo de la dj Marta, ya que no pudimos ir por lo menos que sepamos como fué el acontecimiento y como ha quedado la discoteca pues me han dicho que ha hecho reformas de luz y sonido.
Se mueve mucha droga y mucha pasta con ella, también se mueve mucha gente para
Consumirla y con ello, cuando se han tomado el estupefaciente, los consumidores
Ven moverse todo, aunque claro, todo esté quieto.
Que es eso de que va un actor de pasion de gavilanes a las mesas? alguien sabe quien es de ellos donde y a que hora va?? que alguien me conteste porfavor.