Ya vienen los Reyes, . Por el Arenal, . Ya nos traen regalos, .un roscón real.
Todos menos los comunes esos han sido muy malos.
Espero que , como los monrealeños nos hemos portado bien, nos traigan muchas cosas los reyes.
Es el dia 4 creo de junio.
Este puente sobre el río Záncara no se construyó en el año 1789, de la Revolución Francesa, sino en el año 1782. Así figura grabado en una piedra situada en el centro del puente. Sólo que algún soñador revolucionario borró la base del 2 que está escrito de forma que cierra casi totalmente el círculo superior dando la apariencia de un 9. Lo pude constatar porque en una discusión que tuve hace años con de. Juan, el maestro que trabajó sobre la historia del pueblo, me decía que los documentos sobre ... (ver texto completo)
¿donde está el poema ese?
Que pasa ursuleta!!! stamos en mi ksita la larita y yo(strike)te hechamos de menos a ver si nos damos una buena fiesta de las que marcan historia.te queremos...ie! a ver si nos invitas a tu ksa besakos.muacks!!!
Como que "feleiz año" es feliz año con una sola E, y es monreal del llano comun.
Al final en nochevieja El Pirata nos cobro entrada. Yo pase porque mis amigos pasaron pero cuando me heche un trago de mi copa me dieron hasta arcadas ¡¡era colonia
No he gastao las copas que me quedan ni pienso berber mas alli
Viva el Kamelot buena musica, gente amable que te agradece que pases a su local y mejores copas.
Como que monrreal de los llanos? asi no se llama nuestro pueblo nuestro pueblo se llama monreal del llano con una r y del llano no "de los llanos" ayayay
Sin ofender a nadie.

Y feleiz año 2006!!!
Allí por los visto algunos se bebieron hasta el agua de las flores...mae mía!!
Vaya lío, vaya lío...!
¡¡FELIZ 2006!!
Hola provencionas/os, como estais despues de la pedazo de noche que nos montamos. Vaya fiesta mas buena, hacia tiempo que no habia tanta fiesta en el pueblo, hasta las 11 de la mañana algunos o algunas o mas.

Muchos de nosotros empezamos el año con mucha ilusion y alegria y se noto mucho el dia de nochevieja.

Habia de todo gente que siempre esta bailando y pasando de p.m , gente que esta mirando como bailan los demas, gente que no para de beber aunque sea agua... No mucha verdad? jajajajaaj ... (ver texto completo)
Que pasa primazo , como va todo?que tal las alicantinas?yo por aquí por barcelona, que tal la mari y tus padres?y la sol?pronto nos veremos para febrero mas o menos, este finde voy a ver al barça con el español para hacer fuerza a ver si les ganamos a los moñas estos, bueno fiera cuidate ok.un abrazo y da recuerdos a todos.
.- que pasa primito, como va todo por barcelona? Haber si me haces una visita por alicante y nos vemos que recordemos anecdotas de nuestra epoca de malotes. Feliz Año y haber si nos vemos y que todo te vaya de lujo, un abrazo makina.

Pacheco.
Bueno bueno, el "pueblo del amor" vuelve a ser noticia. 37 mujeres nada menos,
Son detectadas por Policía Nacional en situación irregular, con algunas
Detenciones mencionadas. Pues nada, por lo menos se hace publicidad de El
Provencio, aunque no sea por una buena causa precisamente, pero todo no lo
Podemos tener. Pasta, clubs donde recrearse, luces, etc...Claro claro...
Por cierto, enhorabuena a Policía Nacional, el grupo que haya llevado el caso en cuestión, por hacer su trabajo bien y cumplir ... (ver texto completo)