Es cierto esta muy muerto y se ve cada vez mas.
Hay que hacer algo, no quedarse estancados.
Decir a este ayto. Ideas para hacer.
Si porque el publo tiene muy muy muy poca vida.
Hacer al go ya por el pueblo, que solo haceis cosas para los ancianos y tapoco os pasais mucho.un saludo.
Hola a todos! Hay mucho pique con el tema "carnaval" pero creo que el molino tiene que reconocer (aunque sea por dentro )que este año han estado mejor que nunca pero que el chaparral se supera cada año, y que sí el año que viene van a por todas tienen que pensar que el chaparral no va a ser menos .

Hay que comparar los premios y como se puede observar las dos comparsas se han llevado premios en todos o en casi todos los pueblos que han visitado. La única diferencia es que hay pueblos mas y menos ... (ver texto completo)
Que tal el finde en el provencio se ha dado bien??? Nosotros vamos para el puente de san jose, ojala sea verdad lo del parque acuatico.

Vendría muy bien para el provencio se llenaria de mas vida de la que tiene.

Un saludo.
Hola lidia, qué tal?
Saludos.
Estupendo el Festival de Folklore del sabado, un poco triste, pero con una buena calidad en los grupos participantes, especialmente en el anfitrión. Besos para todos.
Carnaval ya, si fueran los mayos donde la corporación jugase otro papel seguro que si se celebraba otro dia.impresionante la charanga la corchea, el tercer premio en ciudad real, ya es hora de que este grupo tambien sea reconocido por los pedroteños, por que su puesta en escena fue asombrosa, y a la gente le gusto muchisimo, enhorabuena.
Hola a todos:
Para todos aquellos que dicen que somos pesados con el carnaval, cada uno con su opinión, pero si no quieren salir es porque no se lo han currado y no viven el carnaval. Para todos los que nos movemos en el mundillo, nos gustaría y mucho lucir los trajes, que con tanta originalidad han sido creados por nuestros familiare y amigos, además de las distintas carrozas. Además tampoco queremos que el dinero disponible en premios caiga en saco roto, o mejor dicho, en el bolsillo bastante ... (ver texto completo)
Que tal esta la colours? y que os parece 12 e la entrada.
Me uno a esa felicitación, y espero que algún día los árboles que han plantado tapen de alguna forma las antiestéticas farolas.
Felicidades al autor de tan hermosa fotografia, es una pena que en vez de farolas no esten los hermosos arboles de antes.
Aqui cada uno da su versión del carnaval, pero que nos digan ya algo desde el ayuntamiento y que se nos saquen de dudas de una vez por todas.

Para aquellos que dicen que somos unos pesaos con el carnaval, nosotros respetamos su postura aunque discrepamos con esa postura ya que hay muchisima gente en nuestro pueblo que está trabajando duro durante meses para que los vecinos disfruten viendo el desfile de carnaval y creo que no es justo que nos quedemos este año sin desfile. Lo único que pedimos ... (ver texto completo)
Hola a todos!!! Acabo de llegar de El Provencio y menudo noticion!!! ¡¡¡NOTICION!!! Se comenta que van a empezar a construir un parque acuático donde estaba antes la era de Jareño, a orilla!!! Por lo visto es el hijo de Valiente el que va a mover todo el cotarro!! Madre mia que pasada!!! Se va a llenar el pueblo de tias con eso en verano! Alguien sabe algo mas de esto? detalles de cuantas pistas serán, o cuántos toboganes habrá? Un saludo a todos!!
Pero a ver en este pueblo que pasa que estan todo el año con carnavales ya estan mas pasaos que na.
Esto no puede ser, porque la gente o mejor dicho los grupos ya tendrán deshecho todo lo de carnaval(carrozas y demás) esto sería ya una injusticia para todos aquellos que ya no tienen nada preparado especialmente para los grupos mas humildes que no salen del pueblo, pero ya se sabrá si es así o no...

Saludos.