Yo no sé lo que harán esos pimpines que dicen llamarse "Komando Provencio", por
Las calles de El Provencio, pero si es algo malo, espero que no se cruzen
Conmigo, ni que yo les vea preparando alguna, porque aunque la seguridad en el pueblo sea baja, puedo asegurar que conmigo no les valdrá y la autoridad será
Automáticamente en ése instante que les vea cometer cualquier incidente, por leve que sea. Por cierto, a los que se nombran los conozco, con lo cual intensificaré la mirada cuando les vea.
Hola, buenas tardes. Menos mal que en algo nos vamos poniendo de acuerdo. Somos muchos y cada uno tenemos nuestra opinion y yo respeto la de los demás, por eso me gusta que respeten la mia. Es verdad, que nunca nos vamos a poner de acuerdo por que cada uno tira por su lado. A tu pregunta; verás el maquillaje que llevabais este año era precioso y por que te digo que era igual que el nuestro, pues mira, en mi opinion siempre habéis llevado maquillaje mas pobre (no mas feo)y el chapa siempre llevaba rayas de colores con purpurina en la cara, misma mente si tienes la oportunidad de ver una foto de alguien del traje del año pasado, me gustaria que le echases un vistazo, (tampoco digo que sea igual, sólo que es muy parecido). Así que por mi queda zanjado el asunto, y agradezco tu comentario y tu educacion porque otras personas no habrían contestado como lo has hecho tu.De todas maneras yo creo que este tema se debería dejar aparte, y desear a todas las peñas que se lo pasen bien y que disfruten el año que viene y que gane el mejor aunque todos somos los mejores ya que todos participamos y hacemos disfrutar a los meseños y alrededores. Un saludo a todos y a pasarlo bien en la esperada Semana Santa.pmmi. ... (ver texto completo)
Me parece que nadie a afirmado nada, solo son preguntas lo que se hicieron en ese mensaje del dinero de carnaval, porque tampoco han dado muchas explicaciones sobre el tema. Nadie está mintiendo porque no se afirma nada..Busca el mensaje y lo podrás ver, yo tambien estoy en el anonimato igual que usted, nadie está obligado a dejar nombres, es un foro donde cada persona opina con el debido respeto, porque tampoco vamos a tener que callarnos cuando las cosas no estan bien hechas, o no nos parecen bien. ... (ver texto completo)
Eso es verdad, cada año las damas son mas jovenes, algun día van a ser damas las chicas recien nacias, lo que hay que hacer es mirar mas por las de 20 años p'arriba que seguro que están mas dispuestas que las jóvenes. Con escogerlas mas jóvenes lo único que se va a conseguir es perder la tradición.
Las chicas no es que no se animen a ser damas, es que a sus padres les cuesta un ojo de la cara y parte del otro. Antes no se gastaba tanto. Lo que mas cuesta es el traje tipico. Antes solo era el traje tipico (uno), el del pregón, que era el mismo que el de la gala, (y no como ahora que sacan otro), y el de los toros, que se ponian de acuerdo todas las damas a ver cual sacaban, si la mantilla o el campero, ahora tienen que ser los dos. Antes se sacaba zurra y patatas, cortezas, aceitunas, etc., ... (ver texto completo)
Si, si, yo tampoco se nada...que es lo que hacen ???
Que es lo que hacen Trago", "Dacio", "Paquillo", "Osma", los "Patrones", por las calles del provencio que no me e enterado. Contarlo por favor. Gracias.
Para Pmmi, decirte que respeto tu comentario, tu opinión no la comparto, pero creo que deberíamos de zanjar ya el tema del Carnaval, porque al fin y al cabo no nos vamos a poner nunca de acuero. De todas formas me gustaría me dijeras de qué ibais disfrazados cuando os hemos copiado el maquillaje, para que nos demos cuenta si es que es así.
Yo tampoco pretendo molestar a nadie. Un saludo.
Pero si no habia nadie en el pueblo este puente, muchos coches pero nadie en los sitios con deciete que el avenida estubo vacio to la tarde del sabado y la sausan no la abrieron por la tarde y tampoco abrieron la pista el domingo por la noche.
Na y menos.
Ya ha pasado San Benito, y ha sido un exito vuestra asistencia masiva, por una parte ha sido bien que llueva porque así os he tenido a todos recogidos, la inaguración del futbolín ha sido un exito rotundo, y ademas con la expresion que se ha hecho famosa de ME GUSTA.ME GUSTA.,


Gracias por vuertra asistencia, a todos los que habeis pasado por mi garito.

Siempre renovandonos para vosotros, en Septiembre os espera otra sorpresa.


Un Saludo, nos vemos despues de publicidad

Carlos.
Bueno, me confirman que el parque acuático será una realidad para el 2007, así que no queda tanto. Hay que recordar que nuestro pueblo ya triunfó en el terreno de la diversión acuática con la piscina de las añoradas "Llamas del Záncara", lugar al que acudían personas de toda la región.

Hay que reconocer que toda la zona donde se va a construir el Parque Acuático está revalorizándose un montón, ya que por allí está la piscina, el bar Trinca, la tienda de la Pregonera, Morreval y otros sitios de ... (ver texto completo)
Y si alguien se ofende, que lo comunique y por mi parte no habrá comentarios, ya que el tema ya está pasado, y que se sepa que si se ha hablado es por que como todos, defiendo nuestro trabajo.pmmi.
Mis comentarios no los hago para que se ofenda nadie. Te recuerdo que seguimos quedando los primeros en el pueblo hasta que se demuestre lo contrario y decirte que no se por que te molesta tanto ya que un segundo premio no está nada mal. Si tan penosos son muestros bailes me quieres decir porque nos dan premios en todos los pueblos que vamos? eso demuestra que no sólo cuenta el baile.Sobre el tema de maquillaje todos los años solemos cambiar casi todos los dias porque nos gusta probar cosas nuevas ... (ver texto completo)
Es verdad, que cada vez haya menos gente dispuesta a ser dama o mayera puede hacer perder elecciones. Todo lo demás no sirve, aunque el pueblo esté mejor que nunca... Quizá las mejoras no tienen importancia para tí, porque a lo mejor no te las mereces. Gracias a Dios la mayoría pensamos de otra manera. Entre otras cosas porque es difícil creer que ni en el asunto de las damas, , ni en ningún otro, la alegría de la huerta "parra" vaya a traer cosas mejores.
Por cierto ¿qué es eso de que los concejales ... (ver texto completo)
Alguien amable me puede decir como se llama esk yo voy todos los veranos al pueblo y me gustaria saber si aquí hay alguien que habla que yo conozca bsss

Por favor decidme como os llamais gracias.