Pues si, en las Llamas del Zacaran, vinieron algunos artistas de la época, como "
Cruz y Raya" " Luis Aguilé" "Los Inhumanos" "Blanca Villa" etc. Pero claro, era un recinto único, precioso, donde se podia disfrutar de la atracción y
bailar holgadamente, no había en los alrededores ningún recinto como ese. Se inauguró en el 1969 y ese año vino Luis Aguilé. La actual pista de
baile no esta mal, pero nada comprable. Una pena que lo hayan dejado perder.Saludos de una provenciana.