Por favor especifiquen la direccion a la que tengo.
Las entradas de los toros más bartas están en el Calvario, encima de correos, y además no tienes que hacer cola, aunque este año poca cola habrá que hacer con lo que cuestan. Claro si la mitad pasan gratis el resto a pagar el doble. Como en los conciertos, Gala, cenas, comidas, almuerzos y demas eventos que organizan desde el consistorio, se ve que en eso consiste... Y ahora que me acuerdo, ¡¡lo bien que habla el Alcalde!! y lo bien que hace las obras. Como en el Parque Viejo con columpios y tó para ... (ver texto completo)
Yo propongo un striptease de las damas en algún garito y que se deslicen por alguna barra de hierro redonda, sería la leche, os lo aseguro, que caña.
Los vestidos las dejan muy tapaditas y con éste calor tan agobiante, deberían de ir más ligeritas de ropa, un vestido más cortito, que enseñen un poquito de
Pierna, que no se ve nada...Si alguna se quiere ir quitando ropa sobre la marcha, pues se va animando el ambiente, no pasa nada, somos libres.
[GoogleBarVIP= 3].
¿vendran este año mas cosas para la feria por que el año pasao fue un desastre?

saludos un provenciano.
Los juegos infantiles se los ponen en la mula...¿por que sera´?
Estais amargados y claro teneis que hablar lo entiendo la vida en el pueblo es dificil.lo unico que os llena son los cotilleos pateticos.
Sois unos delincuentes, .
DIEGO...C.O.E. 22... ¿...?.Demagogia, demagogia, demagogia..?..¿
Pero que mucha demagogia. (Si eres capaz de encontrar en Internet, lo que yo he escrito en esta pagina, te regalo una actuación gratis para la fiesta de la vendimia ó grandioso Intelectual).
2º Busca en las hemerotecas todo ha salido en la prensa, no hace falta que te bayas al Google.
Demagogia hace aquel ó aquella persona que coge el Nik de otra persona para contestarle con demagogia a quien quiere.
Y un consejo cuando copies ... (ver texto completo)
Menos quejaros de las actividades programadas, del hecho de que haya que pagar los libros, de si son o no son demasiado jóvenes las damas...y más asistir a lo programado en las fiestas, y ayudar a que el pueblo vaya cada día a mejor, star orgullosos de que la tradición de las damas siga existiendo porq hay chicas (mayores o menores)que siguen apostando por ello, y de que haya gente que se movilice porq pasemos unos dias agradables...
.-Yo quiero preguntarle al del afortunado o tener fortuna, que el/la de que se las da?.- de humilde. Otro con el lema de no tienen ni donde caerse muertos pero mira que sois amargados y envidiosos , que si no tienen un duro, que si aparentan, que si llevan imitaciones , que patetico dios mio.
Desconozco el programa de la feria, pero me temo que como no haya actividades populares con rancho gratis, el público va a brillar por su ausencia. Ya harán balance al final de las fiestas, pero el caso Forum algo tendrá que ver, al fin y al cabo son 6, 7 u 8 mil millones de las amtiguas pesetas, o sea todas las uvas del pueblo de 3 años.

Y hay quien dice que Manolo es el más afectado, toma claro. Los que llevan ahorrando toda la vida para que a la vejez no les falte, estos seguro que no han probado ... (ver texto completo)
Los chinos se cambian a la plaza, el rata que le s tenia el local alquilado no quiere hacer una obra para que cuando llueva no se le inunde la tienda entonces no les queda mas remedio de irsen, pues para mi que le convendría hacerle obra porque le cobra de alquiler casi 2000 euros al mes, pero cada uno...
La sara ya la tubo hace unos meses eh!!
Hola a todos. ¿Sabéis si está ya en funcionamiento la autovía de Ocaña a La Roda y si hay salida ya dsiponible a El Provencio?
Anda que el/la del ¿qué es mejor tener fortuna o ser afortunado?... Qué original, seguro que no has visto a Antonio Banderas en el anuncio de la tele ¿verdad?